Assassin´s Creed Liberation... pero que es esto???

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Ayer compré el Assassin´s para la Vita, llego a casa y lo pongo...

Nada mas ponerlo me avisa de actualizacion para corregir diversos problemas en el juego. "Pero si ha salido hoy!!!" me digo. No le doy importancia y pienso que juegos como el FIFA Football no han recibido ningun tipo de actualizacion desde que salieron demostrando que a EA se la trae floja.

Me pongo a jugar y a los quince minutos llego a la conclusion que no voy a volver a jugar a este "juego" jamás. Feo graficamente (hablo despues del trozo que parece que lleves vaselina en los ojos, el primero esta justificado de algun modo), protagonista con tricornio, bajisimos fps (los peatones a veces parece que son fotografias que van teleportandose de un metro al siguiente), escenarios completamente cuadrados, con una minima carga grafica, que solo salvan algunas texturas que dan efecto de que hay algo en esas paredes lisas (aunque texturas de muy baja calidad, eso si), el hecho de que el unico papel que debe realizar el jugador es mantener el boton "R" mientras ves como el personaje lo hace todo solo, sin darte ningun tipo aliciente, combates con una respuesta absurda de los controles en los que no sientes la lucha y solo piensas si le has dado al boton bien, con lo que vuelves a apretar, seis meses antes de que consiga golpearte el enemigo...

En fin, una decepción absoluta.


Me levanto esta mañana, pienso que esos 52€ hoy en dia son un privilegio para muchas familias y le doy otra oportunidad.

Sigo donde lo dejé, me hago una mision de esas de aporrear los botones hasta que dejan de aparecer enemigos (insufrible), me dice que huya y me voy a los muelles donde consigo pasar desapercibida, a lo que hago la pequeña explicacion aqui para que se entienda el problema para los que no tienen el juego:

Durante la partida puedes llevar tres tipos de ropa:
Asesino: El de toda la vida.
Mendigo: Tienes libertad fisica para ir donde quieras (como he dicho antes, apretas el boton "R" y ya se sube sola a la Luna)
Noble: Puedes seducir a hombres (toda la utilidad que Ubisoft encuentra a una mujer es la de seducir, chapó por Ubi!) pero no puedes luchar "habilmente" y no puedes correr ni saltar.

Y vuelvo a mi partida.

Decidí hacer esta mision que he comentado en el modo "noble" para dar una oportunindad a las ideas nuevas del juego, y poder comprobar que no es un "encefalograma plano" como el 90% de los juegos del mercado, buscando la forma de llegar de una manera mas sutil.

Me salto la mision para no spoilear nada y vamos a la huida a los muelles que habia mencionado.

Cuando desaparece la "alarma" clasica decido volver para terminar la mision y me encuentro con que el muelle tiene un escalon para entrar en la ciudad. Le llega por las rodillas, pero como está en modo "noble" entiendo que no quiera partirse la cadera subiendolo, asi que me giro y me doy cuenta que el muelle está rodeado de mar y que solo hay un pescador en el. La segunda idea es la de lanzarme al agua para subir por la rampa adyacente... porras! esta en modo "noble" y parece ser que no puede nadar. Llevo diez minutos dando vueltas en un trozo de madera de 4x2 metros del que no puedo salir, y en el que la unica solucion es volver a resetear la mision, cosa que ya he descartado porque cada segundo en este juego es un dolor insufrible.

En definitiva, me parece que las palabras "Assassin´s Creed" se le quedan MUY GRANDES a semejante desfachatez de juego, que ni siquiera habrá pasado por unos minimos controles de calidad.

¿Soy el unico que piensa que deberia haberse gastado ese dinero en un juego de verdad, como la version PS3/360, o hay alguien que lo tenga y le esté gustando?

Un saludo.

EDITADO: Acabo de encontrar un agujero de gusano en el maldito muelle donde parece que si que puede tirarse al agua y hasta parece que puede nadar, con lo que puedo llegar a "zona segura" para seguir, lo que demuestra que lejos de ser un olvido, en el que se les habia pasado poner una rampa en el muelle (como hay en muchos otros), el problema es de programacion, ya que despues de estar cinco minutos intentando saltar al agua sin conseguirlo, al final lo acaba haciendo.

En fin, seguiré esperando parches para ver si a pesar de sus carencias evidentes el juego por lo menos adquiere algo de jugabilidad.
 
Última edición:

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
El juego no está mal, es cierto lo de los framerates son bajos y las texturas de los personajes son regulares, parecen a veces que no un trozo de ladrillo, pero bueno los escenarios me han gustado, y de momento la historia me gusta. Está claro que hay mucho que mejorar, pero para ser el primero tampoco hay que descalificarlo tanto, por lo menos a mi parecer, también en cierto que el online no lo entiendo, es muy raro, pero bueno es cuestión de pillarle el tranquillo.
Esperemos que mejoren algunas cosillas con actualizaciones.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
yo te lo cambio por el little big planet y el mod nation cuando te lo pases xD no es coña eh?
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
El juego no es malo en absoluto a mí me está encantando... sólo que hay algunos fallitos como las texturas de algunos personajes y demás pero no hace que el juego sea malo, a mí me tiene enganchado. Lo unico a ver si alguien me dice como se juega al online...
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
que exageración por Dios... a mi me está encantando. EL juego no es perfecto, pero junto el Uncharted, es para mi el mejor que hay hasta ahora para VITA.
 

Inpi82

Inpi
Unido
octubre 9, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Malgrat de Mar
Pues a mi me esta gustado, es verdad que tiene algunos fallos, pero la historia me gusta y poder elegir entre 3 "personajes" me parece una buena idea.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
una duda.

"Durante la partida puedes llevar tres tipos de ropa:
Asesino: El de toda la vida.
Mendigo: Tienes libertad fisica para ir donde quieras (como he dicho antes, apretas el boton "R" y ya se sube sola a la Luna)
Noble: Puedes seducir a hombres (toda la utilidad que Ubisoft encuentra a una mujer es la de seducir, chapó por Ubi!) pero no puedes luchar "habilmente" y no puedes correr ni saltar."

¿cuando vas vestida de asesina y mendiga no eres hembra tambien?
creo que la vestimenta es lo que marca el objetivo del personaje, no?
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
No se que decirte, pero quitando el uncharted es el mejor que hay para la vita, fallos hay, pero espero ver una actualización que los arregle...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
No se que decirte, pero quitando el uncharted es el mejor que hay para la vita, fallos hay, pero espero ver una actualización que los arregle...
Pienso lo mismo, Despues de Uncharted y Gravity Rush probablemente sea el mejor juego de Vita, lastima de ubi con todos sus malditos bugs, a ver si los arreglan pronto.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hay opiniones de todo sobre este juego por lo que veo, yo me he pillado la PSVita con el Assasins, ya que soy un fan de esta Saga, espero que no me defraude, ya que espero viciarme mucho como estoy haciendo con el AC3.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo soy muy fan de la saga y pienso exactamente lo mismo que el creador del post,el juego es malo con mayusculas,hasta el mejor el AC1 que esto que a mi me parece un desproposito.Para mi este juego no deberia llamarse AC,encima lleno de fallos,lo raro en este juego esque con tanto fallo tenga modo historia porque vale que tenga fallos pequeños tipicos de juegos,pero yo no puedo hacer misiones porque se me queda la pantalla negra,a otra gente se le borra la partida,eso son fallos muy gordos y creo que han sacado el juego deprisa y corriendo para aprobechar el tiron del AC3 y no lo han pulido suficiente.
Cuando saquen parche lo retomare y espero que me haga cambiar de opinion respecto a el,pero de momento para mi ha sido tirar el dinero y ensuciar una gran saga
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hoy justo me he comprado la psvita con as y wrc3 , solo he probado el as y he de decir que me ha gustado, solo jugué a uno en ps3, que por cierto no me gustó nada y lo quite a los 30 minutos , este ya ha durado mas en su primer dia ! Nos vemos por vita :D
 
Superior