Assassin´s Creed III podría presentarse en el E3

Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
Mohamed Gambouz, director artístico de Ubisoft, asegura que próximamente se anunciará Assassin's Creed III.

Aunque Gambouz le gustaría llevar la saga a una nueva ambientación en Asia o en Sudamérica, afirma que eso no es decisión suya.

"Te aseguro que leemos las reacciones de los usuarios en foros, blogs, Facebook y Twitter muy de cerca, y nos tomamos muy en serio sus sugerencias. En los próximos meses verás nuevos detalles."

fuente: http://www.mundogamers.com/principal/noticia/112899/assassins-creed-iii-podria-presentarse-en-el-e3.html
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Excelente seguro sera otro juegazo, esperandolo... este fin de año me parece mejor que el anterior, con batelfield 3, uncharted 3, dark souls. etc... pobre de mi cartera. :(
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Estoy ahora liado a ver si saco el platino de la hermandad, espero que me de tiempo a tener el platino antes de que saquen el 3 :babas:que rapido van espero que merezca la pena, saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
Que la hermandad ya estaba exa cuando sacaron el 2 o vamos casi terminada, el 3 llevan desarrollandolo bastante asi que pinta muy bien
 
M

Manint

@Krausers93 dijo:
@AxelD10S dijo:
La hermandad es como una especie de continuación del 2.
Es como los GTA, sacan muchos ( san andreas, vice city...)
pero unos pocos reunen la calidad necesaria como para ser nombrados con número.
Dudo mucho que la calidad de un GTA se ciña a llevar un número. Ponen los que les da la gana. Mira San Andreas, ahí sin número.
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
La verdad van un poco rapido, yo le daria un poco mas de margen. Aunque no nos podemos quejar llevamos las dos ultimas navidades con autenticos juegazos y me parece que este va hacer otro año igual. Habra que ir ahorrando desde ya...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Jojojojo, que ganas... como sea la revolución francesa me da algo!!
Me imagino tener que asesinar o capturar a Luis XVI en su huida de París... sería brutal!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@Krausers93 dijo:
@Manint dijo:
No digo que los que no tienen número no sean buenos, pero por ejemplo el 4 es el 4 porque significó el salto a la nueva generación
el 4 es el 4 porque es en Liberty City. igual que el 1, el 2 y el 3.

Rockstar solo numera las entregas que se desarrollan en Liberty City. asi ha sido siempre y ya veremos si cambian para el 5...

respecto al tema, espero que AC3 no salga en 2011, yo no me lo compraria tan pronto con lso jeugos que hay este año... en 2012 seria una compra segura, pero en 2011 no creo que me lo pillase.
 
M

Manint

Pues yo espero que salga en 2011 para poder pillarlo a buen precio en 2012...
 
Superior