Assassin´s Creed 2 en 2010¡¡¡¡¡

Unido
enero 20, 2009
Mensajes
392
Karma
44
Ubicación
En Sevilla
Joder, menos mal que a principios del año pasado decian que para navidad lo sacarian xD
Y ahora dicen que para el 2010, menudo LOL xD
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno yo el juego lo tenia y tampoco me gusto mucho, su historia era muy mala, lo unico bueno de ese juego eran sus graficos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno yo el juego lo tenia y tampoco me gusto mucho, su historia era muy mala, lo unico bueno de ese juego eran sus graficos
Que la historia era mala?? era de lo mejor que tenia el juego, pero otra cosa es que los de Ubisoft lo hicieran tan repetitivo, podrian haber echo un juegazo con esa misma historia pero con diferentes tipos de misiones.

Yo me lo comprare si veo que no es tan repetitivo como el primero y la opinion de la gente :D
Salu2!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Yo no llorare xDD si no sale en 2010 nunca ma gustao el juego era repetitivo asta le medula sube a la torre investiga mata asin asta petarte el juego :(
 
R

Roberthedarkman

No me gusto el primero... mucho tiene que cambiar esta 2º parte que me lo compre... no esta en mis planes a dia de hoy...

Sobre la fecha... un juego de esa caracteristica necesita al menos ese año
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que pena, menos mal que tampoco me había echo ilusiones.
Yo ya nunca me hago ilusiones ya que el 60% (cifra al azar) mas o menos de los juegos importantes se retrasan. Aunque nadie habia confirmado que fuera a salir este año... :X
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
espero que se curren un poco más la parte de jugabilidad y no sea tan repetitivo como el 1º
 
K

Kirl

Este juego no me ha llamado la atención... pero que ubisoft desarroye antes el horsez 2 que el assassin's creed 2 no está bien.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
72
Karma
7
Ubicación
El Salvador
Es de esperar que hagan un juego mucho mas variado y entretenido que el primero, porque despues de un cierto tiempo se volvia un poco repetitivo, pero claro esta que es un muy buen juego, que empezo a mostrar de lo que era capaz esta generacion.
 
Superior