Assasins Creed La Saga (Opiniones)

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Hola a todos y gracias de antemano por leer, me interesa empezar a jugar al Assasins Creed y soy de los que les gusta empezar desde 0 y me gustaria comprar toda la saga (hasta el ultimo el III) y me gustaria que me dierais vuestras opiniones y la impresion que os ha dado el juego. Tambien quisiera que alguien me dijera ¿CUAL ES LA FORMA MAS RENTABLE DE TENERLOS TODOS? nose si compraros entre yo y un amigo a medias por PSN (No se seguro si se puede instalar en 2 PS3) o si me saldria mejor comprarlos por GAME de segunda mano o algo RESPONDER GRACIAS.

Un saludo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minusculas si no quieres que te lo cierren ;)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Ahora va a salir el el assassins creed anthology en el que van a venir todos los assassins creed hasta la fecha, pero claro va a ser muy caro. Y se lo pueden pillar hasta 2 cuentas de ps3 a la vez, no mas. pero si una play se te jode, te quedas sin juego, asi que como veas.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Bueno, como ya G!RL te ha dicho lo del título, pasaré a responderte.
La saga de AC es una de las mejores que hay por ahora, te recomiendo muchísimo que te la compres, si puede ser empezando desde el 1, si no pues empieza con el 2, ya que el uno te cuenta solamente la historia de Altaïr (y la historia de los Asesinos también, pero poca) y en el 2 empiezas con Ezio Auditore, y este tiene una historia más entretenida, pero si puede ser empieza por el 1, y mejor que te los compres en formato físico, si es de primera o segunda mano da igual, ya que el 1 y el 2 estarán a 20€, el Brotherhood estará a 30€ casi y el Revelations igual, bajan rápido de precio y si puedes pillarte las ediciones completas mejor, yo tengo la versión completa del Revelations y me valió 30€ de primera mano, así que imagínate, pero te recomiendo mucho la saga, y que te lo compres en formato físico (si lo prefieres digital por si acaso pues es tu decisión, lo importante es que lo tengas XXXD).
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
El juego no lo dudes, es buenísimo, todos ellos lo han sido, es desde luego una de las mejores sagas que se han sacado en esta última generación. La historia es buenísima si te dejas sumergir en ella y para mí es un imperdible que nadie debería dejar de jugar. Así que no lo dudes, píllatelo :D

Es si, la manera más barata de sacártelos todos, ahi ya no se... la edición especial del revelations venía con el assasains creed 1 gratis, y los AC2 y AC Brotherhood no deben estar muy caros de segunda mano, pero el ACIII estará caro sí o sí.

Estan con un gran descuento todos los juegos en PSN creo, o por lo menos, a un precio más que aceptable. Pero lamento que no se nada de el AC antology que dice @murray903 . Suena bien de todas formas, podrías informarte :).

Lo otro, si usais la misma cuenta PSN yo creo que lo podeis descargar en dos consolas distintas (si las asociais las dos a la cuenta) peero... no estoy seguro.
 

zamo89

ivm9
Unido
mayo 10, 2011
Mensajes
7
Karma
4
Hace unos minutos acabo de terminar el 2 xD. Estoy haciendo lo mismo que tu propones, jugar a todos desde el 1 y, de momento me esta encantando. Hacia mucho tiempo que un juego no me atrapaba de la manera que lo ha echo AC2.

Ahora mismo te puedes sacar los dos primeros por 16,75 en zavvi, es PAL UK pero está completamente en español, y ademas el 2 en versión GOTY.
Yo me pille esa edición hace un par de semanas y esta muy bien.
El de La Hermandad lo he visto en amazon.es por 17€ y el Revelations por unos 26€ y creo que esta semana los pediré.
Todas estas partes te las sacas por unos 60€, en físico, aparte luego el AC3 que, por ahora, te costara lo mismo que todas las anteriores juntas.Te recomendaría comprar este ultimo mas adelante por la campaña de Navidad que seguro que sacan alguna rebajilla.

Un Saludo
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
128
Karma
54
Pues desde luego, haces bien, despues de que juegues al 1 todos los demas te pareceran gloriosos, el 1 es aburrido, monotono y repetitivo a mas no poder, he jugado todos excepto el 3, los demas me gustaron infinitamente mas que el AC 1.
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Gracias a todos por contestar, lo del titulo creo que algun administrador me lo ha cambiado. Por ahora creo que los comprare por PSN, estoy totalmente de acuerdo en que es mil veces mejor el fisico pero si lo instalo en 2 PS3 habra una diferencia brutal de precios no se exactamente de cuanto pero he visto que de segunda mano me costaria casi igual que de primera 20 o asi cada uno pero por PSN y poniendolo a medias ahorrare mucho y ademas tendre un amigo con quien jugar pero no me hace mucha gracia lo de comprar juegos por PSN la verdad.
Desde luego por los comentarios ya me habeis convencido de sobra
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
Si te gusta la saga de assassins creed mirate tambien la de uncharted que tambien esta muy guapa y es un juego tambien de aventuras
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Es el único juego que sacan por año que tiene perdón. Para mi gusto la mejor franquicia famosa de esta generación.

Tienes seminuevos el 1, 2 y B por 15€ y el R por 23€. Si quieres pases online y DLCs:

1+2 GOTY - 30€
B Alhambra - 30€
R Ottoman - 30€

Con eso tienes tiempo de sobra para esperar a que el III saque una edición completa y baje a 30€.

En mayo/junio debería estar y tendrías toda la saga con todos los DLCs nueva por 120€.
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
136
Karma
76
Buenas tardes compañero.

Empezando por el primero, a mí me encanto, aunque se vuelve repetitivo y lisoso en ciertos momentos.
El AC2 supuso un salto enorme, en calidad técnica y variedad.
El AC:La Hermandad, es el que más me gustó. Variado en misiones, muchísimas cosas por hacer, una historia redonda...
El Revelations, bueno. Gran recreación de la ciudad y buen cierre de Altair y Ezio. La parte de Desmond un coñazo impresionante, no sé como se les pudo ocurrir hacer algo así.
Y el AC3 para las navidades, que tiene una pinta buenísima.

Saludos.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
221
Karma
23
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
A mi modo de ver (no todo el mundo opina igual puesto que hay otras sagas buenisimas) Assassin's Creed es la mejor saga que hay. Pillatela porque nada mas que por la historia que narra merece la pena, y si a eso le sumamos los graficos, que en cada juego mejoran, te encantara.

No estoy muy enterado acerca de la compra por PSN, pero la forma mas rentable de comprarlo creo que es en GAME, de segunda mano, y si tienes algun juego que quieras vender (y por el que sepas que te van a dar mas de 10 euros...) te saldra bastante bien de precio. Creeme merece la pena ;)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
El 1 es flojo, pero sirve para iniciarte en la saga, El 2 es una auténtica obra maestra, y la hermandad es su continuación ( muy bueno, pero quizá un pelín más flojo dado que su mayor innovación es el multijugador, si al 2 le doy un 10 a este un 9, dado que incluye muchos dlc). En cuanto al Revelations, lo considero un dlc más largo de lo habitual.... pero no aporta casí nada al titulo y no innova nada... de hecho en ocasiones me resultó muy flojo con un final más flojo aún (y con las vomitivas misiones de desmond). El 3 esperaré a que baje de precio, pero sus criticas son bastante buenas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
A mi el uno me aburrió, pero aun así me decidí a jugar la segunda parte y ésta me gustó muchísimo más. El primero es un juego muy repetitivo y con bastantes pocas opciones, mientras que el segundo es más variado y ofrece más opciones a la hora de jugarlo. La hermandad también está bien y su multijugador está bien trabajado. El revelations no me convenció, pero a pesar de eso la tercera parte tiene muy buena pinta.
Para mi una buena saga, pero con altibajos. Siempre me quedo esperando algo más (probablemente porque recibe muy buenas críticas).
 

Marniel_25

Marniel_25
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
23
Karma
0
La verdad que si la vas a jugar de seguido vas a notar una profunda evolución y siempre te va a sorprender, aunque quizás se te haga algo pesado eh, alterna un poco.

La mejor forma puede que sea por tiendas de segunda mano y ebay, aunque no sé si se rumorea que van a sacar un pack con todos los assassins eh
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
yo estoy poco a poco me pillado el pack que trae el 1 y el 2 esperando que me llege:eek:lee:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Nada, la IA de los enemigos es malísima en todos los AC. Cosa que ensombrece mucho al juego en sí.
Creo que han estado un poco sobrevalorados (y te lo dice una persona que los ha jugado a todos).
Te diría que te comprarás el 2 y si quieres el 3 que tiene algunos momentos espectaculares.
El 1 es repetitivo y aburrido. La Hermandad y el Revelations son del mismo estilo que el 2, aunque creo que no lo superan.
 
Superior