Assasins creed 2 GAME. Mismo juego y misma edicion diferente precio?

Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
Hola¡¡¡ estaba pensando en comprarme el assasins creed 2, pero con mala suerte no llegue a una oferta del carrefour que estaba a 20 leuros.En el GAME he visto que lo venden seminuevo por 22 y 32 euros(mismo juego y misma edicion).
¿porque hay esa diferencia de precio? por la calidad en la que esta el blu-ray?o por que se les ha pasado cambiarlo?:rototepega:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Porque son ofertas yo me compre el assesin cred 2 aze 3 meses a 20 euros nuevo en el media markt el game los vende a 32 seminuevos no es por calidad si no por ofertas esperate 1 poco y veras como el game baja el precio o mira otras tiendas que seguro que estara mas barato :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay ni una sola diferencia, solo que el de Carrefour es nuevo y el de GAME seminuevo
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
lo malo es que la oferta del carrefour ya se acabó y no tengo media markt en mi ciudad, pero en el game lo he visto seminuevo por 22 euros y por 32¿porque tienen precios distintos un mismo juego seminuvo?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Por que se les olvida cambiarlo no es por la calidad del blu ray ni nada tu cogue el de 22 y te daran 1 assesin crd 2 que tengan hay no van numerados ni nada solo se les olvida cambiar la etiquita :)
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
estaria mal el precio yo me compre la complete edition de assassins creed 2 por 30 € i el seminuevo esta a 22 € la edicion normal. Esto en GAME.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
aun asi pese a ser mas barata la dcarrefour t viene con tres misiones esclusivas
pero si dices k no lo ai en carrefour la mejor opcion k tienes es en el game (porke en el carrefour cuesta 20€ y en game 25€)y por 5€ tampoco es tanto
o ya esperarte y comprarte la hermandad^^
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@soyer94 dijo:
Hola¡¡¡ estaba pensando en comprarme el assasins creed 2, pero con mala suerte no llegue a una oferta del carrefour que estaba a 20 leuros.En el GAME he visto que lo venden seminuevo por 22 y 32 euros(mismo juego y misma edicion).
¿porque hay esa diferencia de precio? por la calidad en la que esta el blu-ray?o por que se les ha pasado cambiarlo?:rototepega:
se le as pasado cambiarlo XD xk fui 1 vez a game y tenian el pro2009 a 7.95 y otro a 4,95 ?¿ se lo pregunte y me dijo k no lo abian cambiao . y estava apunto de decirle : no se x la faena k tienes xk no abia nadie XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Dentro de poco sacan un pack de AC II + AC Brotherhood a 85 euros creo recordar. Es una buena opción. Aunque no sé si es la edición completa de AC II, la que viene en el pack.

Saludos!
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
ya me lo compre¡¡¡ he ido al game hoy, cojo el seminuevo y le digo a la chica que si lo tenian nuevo y me dice si, que le quedaba el ultimo y que estaba abierto asi que me lo he pillado "nuevo'',porque ya estaba abierto y por el mismo precio que el seminuevo.

CERRAR POST
 
Superior