Assasin´s creed la hermandad o killzone 3

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos, tenia pensado comprarme el nuevo Assasin´s creed la hermandad, vendiendo el cod black ops, pero con la proxima llegada de killzone3 y habiendo visto los ultimos videos ya tengo ciertas dudas, se que son dos juegos muy diferentes pero solo puedo cogerme uno, a ver si me podrias hechar una manilla porque estoy bastante indeciso. Si argumentais vuestras respuestas os lo agradezco, un saludo a todos y gracias anticipadas!! :amor:

SIGUEME EN TWITTER: vegetta777
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Lo primero,jugaste a los primeros assassins? Si la respuesta es no,pasa de comprarte el Brotherhood.

Y luego si la respuesta es si,pues nose depende de lo que a ti más te guste,yo creo que el killzone 3 te dara más horas de vicio.

Esa es mi humilde opinión.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Uhm.. estando los dos a ~70€ yo creo que me decantaría más por el killzone3, el AC la hermandad un parece un DLC bastante grande del AC2, eso si, no deja de ser un buen juego, aunque el online no me acabó de gustar, y si tengo que ponerme entre el online del AC la hermandad y el de killzone3, creo que me quedaría con el de KZ3, basandome en como estaba el online en el 2.

Igualmente, siempre puedes esperar, que el dia 3 habrá la beta abierta del kz3, y seguro que con ella puedes hacerte una mejor idea de cual comprar.
 
J

JBC

Tenia tu misma jugada pensada , vender black ops y comprarme La hermandad , pero creo , que me voy a esperar a killzone 3 , y esparare a que baje de precio el assassins
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
105
Karma
148
Ubicación
Detras de ti
Espera a la beta de KZ3 prueba y alquila el ? Assasins creed y compara antes de dejarte la pasta en uno de los dos a ciegas asi acertaras y no te sabra mal el gasto!!
 
M

Miembro eliminado 107324

si tienes el black ops es pk te gustan ese tipo de juegos, asi k yo en tu lugar me esperaria a KZ3 k es de ese genero y me venderia el black ops.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Vincent91 dijo:
Lo primero,jugaste a los primeros assassins? Si la respuesta es no,pasa de comprarte el Brotherhood.

Y luego si la respuesta es si,pues nose depende de lo que a ti más te guste,yo creo que el killzone 3 te dara más horas de vicio.

Esa es mi humilde opinión.
lo mismo,si eres fan de AC pos ese,pero el killzone 3 y su online te daran mas juego
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Depende de lo que quieras. Si quieres jugar online, tienes que pillarte el KZ3.

Ahora, si lo que quieres es jugar tu solo, píllate AC La Hermandad, porque todos sabemos que el modo campaña de un shooter no dura mucho más de 9 horas (tirando por lo alto, y me he pasado el MW,MW2,BBC2,MoH).

En cambio, el modo historia del AC te puede durar algo más de 20 horas si lo quieres completar al 100%.

Ahí está el dilema, depende lo que quieras, online o modo historia/campaña.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Yo prefiero AC La Hermandad por la historia y jugabilidad en un entorno libre, para comprar un shooter me resulta mucho más entretenido cualquier CoD.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo ahorraria para los 2 jaja (de echo lo estoy haciendo...) pero si estas obligao a elegir uno...killzone 3
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo me compraría el KZ3 ya que el AC: LH es muy corto y el online no es muy entretenido.

Saludos :hola:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si as jugadoa los otros assasins creed, pues comprate el nuevo
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para empezar son 2 estilos totalmente distintos y depende de lo que mas te guste ( Shooter o Avetura y Accion )
Ademas de que si quieres jugar el AC Brotherhood debes de haber jugado los otros 2 para entender la historia.
En mi opinion yo compraria el Killzone 3 porque ademas de que ya lo llevo esperando mucho tiempo y nuevo AC (Para mi) es mas de lo mismo de las entregas anteriores.
 
Superior