assasin creed 2 !! vale la pena buscar los glifos y la pluma

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Hola me e pasado el juego pero sin realizar las misiones secundaria de la pluma y los glifos pero como el juego es alkilado vale la pena ?? o si alguno tuviera el video para verlo de los glifos

gracias
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Siento no poderte ser de ayuda en tu pregunta porque no me lo he podido pasar por un problema que tengo posteado en este mismo foro. Te dejo el link por si me puedes ayudar con mi problema y poderte dar una solucion ya que dices que te lo has pasado. En youtube si que me suena de haber visto algun video con las 20 secuencias desbloqueadas.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/246287-duda_final_assassins_creed_2_a.html

Gracias!
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Hola si te gustan o kieres conseguir trofeos si vale la pena no se si hay vieo pero he visto una pagina k te dice glifos plumas y estatuas de 3 Ciudades. Ve ha Google y pon Assassins Creed 2 glifos y te sale una pagina llamada Vandal.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Si es alquilado..Lo importante es pasarselo y ya está..Lo de las tumbas si por el traje y espada del altair...Pero si te lo has pasado y te sobra tiempo...Pues te puedes entretener a hacerlo...Por conseguir trofeos. Pero solo para eso. Por que a parte de trofeos...Premios en el juego no te dan nada interesante..Solo una capa con las plumas..Pero esa capa a su vez sirve para desbloquear más trofeos..

Salu2!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
los glifos y las plumas son para acerte el juego al 100% si lo quieres tener asin y para ver el video de ``la verdad´´
 

xdioscheke

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
179
Karma
35
yo lo estoy haciendo porque me mola hacer las pantallitas de los glifos aunque algunas me vuelven gilipollas
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
conseguir todas las plumas, se que te dan un trofeo de bronce.
 
Superior