Asociacion: Anticomite

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pues nada viendo que los comites estan de moda ahora en charla.. digo yo.. porque no lanzar uno? ya que muchos lo hacen porque no dar ese saltito?:cunao:

Pues bueno.. con postear aqui ya eres un miembro.. asi de simple

Y si otro miembro de otro comite se quiere pasar para este tan molon:cunao:

Te daremos un cable Usb

Pizza party para todos esta noche:



salu2! anticomiteros:hola::chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Si hay pizza... XD Yo me apunto a ser del comité anticomité ^^
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Pero sois anti-comites , y esto es un comite,por lo que vais contra vosotros mismos.

Aqui hay algo que no encaja ....

 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Hamos a ver si es un comite anti-comite, como han dicho por ahy es que os odias a vosotros mismos? no seria anti-comite comite? mejor dejemoslo asi :buf:
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
JAJAJA que risas con el anticomité, si no fuese porque estoy en contra de los comités me apuntaba XDDD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Es que como estaba tan ilusionado por poner la palabra comite no me fije en la contrariedad.. pero bueno.. llamelo como usted quiera.. organizacion asociacion o reunion.

Que buena acogida esta teniendo! se ve que la pizza party tuvo exito xD

El que queria ser nazi y antifascita? pues seelo hombre! no te voy a recriminar que seas una escoria social y demas sinonimos :D

Espero que cuando le estes pegando a un hombre de otra raza lo grabes y asi veamos que eres super super super xaxi:hola:

Ahora arreglo mi pequeñi-abismal falluuuuuu:D
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
yo me apunto! Estoy cansado de las firmas de "miembro xxx del comite de las tonterias"
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Un asociación anticomite? :ein:, cerramos ya que no tiene sentido ninguno y solo va a servir para hacer flood. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior