Así son los Nuevos Thundercats de Studio 4ºC

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
El pasado junio se desvelaba que la misma Warner había contratado a Studio 4ºC para que hiciera una serie renovada sobre el clásico Thundercats y así emitirla en Cartoon Network: Thundercats Ho!. Hasta ahora no había imágenes, pero ahora tenemos la primera foto de un póster promocional sacada en la Feria del Juguete de Londres.



Muchos tendremos nuestros recuerdos de infancia de la serie y, aunque los diseños son normalitos en este anime, he de decir que echaré de menos el aspecto viril de Lion-o de toda la vida, sobretodo viendo lo pijis que lo han dejado en esta nueva versión.

Opening de serie original:


PD: Lo puse en anime porque el estilo de la nueva serie es totalmente anime. Anda que no pase yo buenos ratos levantandome temprano por las mañanas para ver esta serie :amor:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que recuerdos me trae esa serie y como me molaba aun estando en latino.Pero vamos la nueva igual esta bien,pero te doy la razon en que Lion-O y Pantro son un poco nenazas en comparacion a los originales,y Cheetara era mas sexy.Siempre que hacen algo nuevo de algo viejo la acaban fastidiando,como el anime de lobezno (que por otra parte esta algo decente) o el de Iron man que es infumable
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
"Thunder, thunder, thunder, thundercats! (8)"
Que buenos tiempos... XXXD
A las series, descansar las dejen.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Genial serie..una de mis preferidas de mi infancia.Estoy apunto de comprarme una camiseta con el logo de los Thundercats..guapisimaaaaaaaaaaaa
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
la verdad no me gusta como se ven yo era fan de ese programa pero estos nuevos son mas como para niños supongo por que su apariencia se ve muy infantil
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Que grandes aquellos años en los que te pasabas horas viendo dibujos sin que te dijeran "Con XX años y aun viendo dibujos¿?"xDDD

Despues de ver el capitulo te pegabas horas cantando Thundercats, thundercats...xDD
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Pero donde esta aquel protagonista con la melena de León?!!! Tienes razón estos son los thundercats pijos, aunque les daremos un voto de confianza. Para lis que no se acuerden o sepan quien es el original aquí os dejo una imagen:


Y esperemos también que no nos cambien el antiguo escudo;


Salu2 a todos
 
Superior