Así son los monstruos a los que te enfrentarás en Rainbow Six: Siege - Outbreak

Usuario desactivado

Administrador
Unido
febrero 5, 2018
Mensajes
412
Karma
99,999
Ubisoft ha publicado recientemente una nueva entrada en su blog dedicado Rainbow Six: Siege en la que detallaba cómo serán las amenazas a las que plantaremos cara en su nuevo evento temporal: Outbreak, el cual estará disponible desde el 6 de marzo y hasta el 3 de abril.

Consistirá en operaciones cooperativas en las que 3 agentes se introducirán en la ciudad abandonada de "Truth of Consequences", en Nuevo México para descubrir qué se esconde detrás de esta desconocida y letal infección que está acabando con toda forma de vida.

Una vez dentro de la zona de cuarentena, tendremos que enfrentarnos a cinco clases distintas de monstruos:

En primer lugar estarán los Grunts, unos seres acorazados altamente resistentes a las balas con el fin de proteger al parásito. Ubisoft recomienda el sigilo y evitar los enfrentamientos directos con ellos.



Los Breachers son rápidos, escurridizos y se inmolarán cuando detecten enemigos. Pese a ser débiles frente a las armas, sus explosiones serán capaces de destruir paredes.

Por su parte, los Rooters se encargarán de entorpecer el movimiento de los agentes colocando trampas inmovilizadoras por donde pasan. Están en constante movimiento y se vuelven increíblemente agresivos cuando van a morir.

Los Smashers se encargarán de destruir paredes a golpes y resistir grandes cantidades de balas, siendo prácticamente invulnerables a ellas.

Finalmente, los Apex, como su nombre indica, serán el enemigo más fuerte al que plantar cara. En vez de ir directamente al combate, primero enviarán oleadas de los enemigos mencionados anteriormente para, en último lugar, lanzar proyectiles cegadores que solo Finka y Doc son capaces de contrarrestar.
 

Archivos adjuntos

Superior