Así son los Banuk, la nueva tribu de Horizon The Frozen Wilds

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Guerrilla Games y PlayStation lanzaron recientemente un nuevo vídeo promocional de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn que podremos jugar muy pronto. La pieza nos permite saber más sobre los Banuk, la tribu que hace acto de presencia en el contenido y que no habíamos visto hasta el momento.



En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, Guerrilla Games explica el proceso creativo de la tribu, así como ofrece información importante sobre sus costumbres y sobre otros detalles interesantes.

La puesta de largo de The Frozen Wilds tendrá lugar el siete de noviembre, por lo que en menos de una semana podremos hincarle el diente. Como ya hemos destacado en múltiples ocasiones, el día seis de diciembre se pondrá a la venta la Complete Edition de Horizon Zero Dawn, que presenta en un mismo pack el juego original y esta expansión.
 

Archivos adjuntos

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
¿Como que no habíamos visto hasta el momento?, si estos ya estaban en el juego de serie, algunos sueltos repartidos por el mapa y tmb un campamento en la nieve que yo recuerde xD
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
También me he extrañado al leer el "no habíamos visto hasta el momento" xD, considerando que aparecen Banuks en al menos el 50% de los asentamientos que visitamos a lo largo del juego. De hecho los Banuk del campamento que mencionan en el comentario anterior, protagonizan la que para mi es la mejor misión secundaria del juego
 
Superior