Asi sera Devil May Cry 4

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El contador de la web de Devil May Cry 4 ha llegado a 0 y ya han sido desvelados los primeros detalles de uno de los juegos más esperados para Playstation 3.



Como primera información, en el juego controlaremos a Nero en vez de a Dante. La accion se desarrollará entre DMC1 y DMC2.

Para más información, podeis consultar la web oficial:

http://www.capcom.co.jp/devil4/index.htm

Primeras imagenes en Gameinformer: Noticia en GameInformer
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
No esta mal, ahora habra que ver la accion in-game pero habra que esperar hasta el TGS. En cuanto al personaje es casi un clon de dante, a ver que poderes tiene esa mano!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Otra imagen mas de nuestro amigo Nero Burning Rom disparando su pistola 48x :D :D :D :



(Es que me mata mucho que le hayan llamado Nero).
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para ser las primeras imagenes ingame son muy buenas, esperemos a ver como evoluciona este juego, puede caiga el pack que ya ha nombrado Jose Luis.
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Al parecer en esta imagen los ambientes y los monstruos no son tan "oscuros" o "infernales". Realmente estoy muy ansioso por este juego, sobre todo me gustaria ver que tipos de efectos le han puesto y que otras cosas wapas tendra este juegazo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
inprecionantes graficas me gusto mcuho, pero nunca en jugado a Devil May cry asiq ue peus tendre que probar esta generacion.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
No es por ser aguafiestas, pero yo no veo nada de maravilloso en su apartado tecnico, es mas algunas texturas parecen de ps1 (ni de ps2), espero que el pretexto sea su estado de desarrollo, ya que algunos juegos van de mal en peor, no es por nada.EJEMPLO:

LAIR = Dowgrade: un bajon increible de calidad, en las imagenes publicadas hace unos dias,nada que ver con las anteriores imagenes publicadas:rolleyes:

El juego me atre mucho, es mas me gusta, pero, muchas cosas sobre Sony, hacen sentirse inseguro, a mas de uno, lo digo como Europeo, ya que el retyraso no me sento nada bien...
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass


¿Esto es una imagen de Psx?

Pues por mi poca sabiduria creo que no, pero explicame tu porque crees que si...

Ya que respeto las opiniones de todos.

Un Saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo no le veo mucho de PSX ehh!!!. Para mi es una juego de apartado grafico perfecto para la ps3. Aparte seguro que mejoraran las graficas.


Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
De verdad que el juego es muy atractivo, hace que la espera sea muy ardua...

me gustaria que muchos juegos sean así de vistosos...

Un Saludo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Hola amigos es cierto que la fecha tentativa para la salida de este juego es por marzo del siguiente año ? o lei mal en otra pagina?
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
DENNy de donde has sacado esas capturas In-games?

Esas son robadas de una habitacion secreta, que solo algunos priviligiados han visto el Juego en movimientos.

Ya sabia yo, que tarde o temprano iban a circular...
 
Superior