Así se grabó "Última jugada", el tema de Carlos Jean y Arkano para NBA 2K18

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
NBA 2K18 cuenta, por primera vez, con una canción española creada de propio para el juego, un movimiento acertado de 2K España que ha llevado a juntar al conocido DJ y productor Carlos Jean con el rapero freestyle de moda, Arkano, que hace unos meses batió un récord mundial improvisando rimas durante más de 24 horas seguidas y sin descanso. En este nuevo vídeo podemos ver cómo grabaron Última Jugada, el single que incorpora la BSO de NBA 2K18 en todas sus ediciones.



La canción, "Última Jugada", se puede escuchar gratis y completa en:

Según la nota de prensa enviada por 2K España, Arkano ha comentado: “Estoy contento e ilusionado. Última Jugada es el primer tema que lanzo a nivel mundial y ha sido un orgullo poder crearlo junto a Carlos Jean, y que vaya a estar incluido en uno de los mejores videojuegos del mercado. Además, me siento muy satisfecho con el resultado, que respeta la esencia del hip-hop y transmite un mensaje muy positivo: vive la vida como si estuvieras en tu última jugada.”

Por su parte, Carlos Jean ha declarado: “Hacer una canción vinculada con NBA 2K y compartirla con Arkano es un auténtico honor. Nos hemos entendido a la perfección, y creo que eso se ve reflejado en la sintonía entre letra y base, donde se distinguen sonidos como el bote de un balón de baloncesto o los aplausos de un pabellón, y que genera un suspense que da la sensación de que llega la jugada decisiva”.

Aquí tenéis la canción con imágenes del juego y de Carlos Jean y Arkano junto a Willy y Juancho Hernangómez:

NBA 2K18 saldrá en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 15 de septiembre, intentando volver a ser uno de los mejores simuladores deportivos de todos los tiempos, como ha sido últimamente consagrada la marca, a cargo de los ya muy entrenados Visual Concepts.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo pensaba que al ser una canción creada específicamente para 2K18 tendria más relación con el basket, pero bueno, sigue siendo un buen tema.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No sera la mejor cancion para un juego de baloncesto pero el tema mola muchisimo,hay que reconocerlo.
 
Superior