Así reaccionaban los jugadores al probar Kitchen, el origen de Resident Evil 7

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Capcom estrenó hace varias horas un nuevo vídeo, centrado en esta ocasión en la demo técnica Kitchen, aquella que sirvió como base para el desarrollo de Resident Evil 7. Durante el pasado E3 2015 fueron varios los afortunados que pudieron hincarle el diente, por lo que ahora podemos ver las reacciones de aquellos y aquellas que lo jugaron.



Si habéis tenido ocasión de probar la demo de Resident Evil 7 habréis descubierto que Kitchen es uno de los momentos álgidos de la versión de prueba de la séptima entrega numerada de la franquicia. Su compatibilidad con PlayStation VR, así como la inmersión que produce, da como resultado unas reacciones de lo más terroríficas.

Resident Evil 7 estará disponible para PS4 el próximo 24 de enero de 2017. Como ya se comentó en su día, lo que vemos en la demo no formará parte de la historia final del juego, que será compatible al 100% con PlayStation VR.
 

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
yo no sé, pero a mi estas cosas no me dan nada de miedo, en pelis de miedo,juego de miedo etc.. Siempre entro sabiendo que todo es falso y ya me entendeis, pues no los difruto nada, me quedaria igual.

Y no no soy un super valiente xD
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Lo divertido es entrar y creértelo,así lo disfrutas (o lo pasas mal)

Es como ver una peli pensando todo el rato que es falso...no tiene gracia así
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
@Propot
Hola. Esto no tiene nada que ver con ver una peli o jugar a un videojuego.
No digo que te vaya a dar miedo, pero las sensaciones, seguro, son muy distintas. Mucho más de lo que tú creas saber o puedas imaginar.
 
Superior