Así lucen Célula y Piccolo en Jump Force

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Bastante movida ha estado la agenda de Jump Force durante estos últimos días, primero con el anuncio de la inclusión de Kenshin Himura y Makoto Shishio, luego con la llegada de Célula y Piccolo, para hoy presentar los incentivos de reserva y las diferentes ediciones en las que los aficionados podrán adquirir este título de Spike Chunsoft.

Por si fuera poco, hace tan solo minutos, Bandai Namco publicó las primeras capturas de pantalla de Célula y Piccolo, estos dos personajes provenientes de Dragon Ball que también se estarán sumando al plantel de luchadores del juego, teniendo así una muy buena representación dentro del róster, en el que se encuentran ya Goku, Vegeta y Freezer.

Más allá de la descripción de Célula, que lo define como un guerrero diseñado genéticamente que posee las células de los luchadores más poderosos de la tierra, el personaje de Célula representa mucho más que eso en Dragon Ball Z, ya que es catalogado como uno de los villanos más despiadados de la serie, además de dejar momentos imborrables como su mensaje a través de una transmisión de TV y la impresionante batalla contra Gohan. Aquí te dejamos sus capturas:

Capturas de Célula













En lo que respecta a Piccolo, Bandai Namco lo ha descrito como un luchador que antes era enemigo de Goku, pero que se ha convertido en uno de sus más confiables aliados, y ahora lucha para proteger la tierra. El legado de Piccolo en el manganime de Akira Toriyama se extiende por casi todas sus sagas, siendo el maestro y protector de Gohan en varios momentos clave, además de ser el guerrero más sabio y analítico de todos. Aquí te dejamos sus capturas:









Jump Force estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 15 de Febrero de 2019.

¿Qué te parecen las inclusiones de Piccolo y Célula al plantel?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior