Así funciona la función de PS4 Remote Play en PC y Mac

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
PlayStation ha distribuido un nuevo vídeo tutorial que nos permite conocer paso a paso el funcionamiento de la función Remote Play de PS4 en PC y Mac. A través de una serie de sencillos pasos podemos disfrutar de la consola a través de nuestro equipo compatible, como podéis ver a continuación:



La función Remote Play de PS4 para PC y Mac, como sin duda sabréis a estas alturas de la película, se lanzó con la última actualización de la consola de sobremesa de Sony. Esta función es idéntica a la que nos permite utilizar PS Vita como si de una PS4 se tratase y seguro que muchos de vosotros/as ya la conocéis.

Aunque la función Remote Play para PC y Mac lleva disponible desde hace varias semanas, no ha sido hasta ahora que PlayStation ha decidido publicar el vídeo tutorial a seguir para poder disfrutarla. De momento, sólo podemos ofreceros el vídeo en inglés. Esperamos poder actualizar la información con la pieza en español.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Por esto se dejo de dar soporte a play station tv basicamente es lo mismo. Habra que probar si funciona igual de bien que en el video que despues o no es compatible con todos los juegos o va a tirones. Pero bueno todo lo que sea mejorar y que no cueste dinero al usuario sera bueno.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@mhg82 yo tengo el programa desde que salio la actualización, y como no tengas buen internet no te sirve para nada, como es mi caso, si tienes buen internet seguramente sera útil para cuando no se tenga la tv al igual que ps vita remote play.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Y yo sin puertos en el pc :\') con lo bien que iría mi Dualshock en cualquier juego de pc, ay ay ayyyyy jajaja
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@Loqs pues entonces estaba en lo cierto es el nuevo play station tv al cual le pasaba lo mismo necesita una buena conexion para funcionar y no era compatible con todos los juegos, yo lo tengo y ni lo he probado el play station tv, donde este la consola con su buen tele y todo conectado por cable que se quite tantos inventos jejeje sera que soy muy tradicional.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@mhg82 estoy totalmente de acuerdo contigo, donde este una TV con sus cables conectados a ella no sirve para nada esto, lo veo mas una medida para youtubers que están creciendo y no tienen capturadora así si tienen buen pc pueden grabar, porque más utilidad no le veo a no ser que se te rompa la tv.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Pues a mi me va de lujo. A máxima definición. Es magnífico para cuando mi novia y yo queremos usar la tele a la vez. Hoy he jugado al multi de Uncharted. Y soy un matao pero no tiene ni una milésima de retraso.
Gran avance!
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
En el hilo de este post dice: ANÁLISIS, pero obvio que no lo es.
 
Superior