Así es Monarch, el nuevo Titán gratuito de Titanfall 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Respawn Entertainment lanzó recientemente el nuevo tráiler de Titanfall 2, que nos permite saber más sobre el contenido que ofrece el DLC Monarch’s Reign. Entre los extras más interesantes que ofrece este descargable encontramos un nuevo Titán para el multijugador del título, gratuito, que ha sido bautizado como Monarch. Podéis verlo en acción a continuación:



Monarch (descargable el 30 de mayo) es el séptimo Titán disponible para el multijugador de Titanfall 2 y entre sus particularidades destaca la posibilidad de actualizar sus atributos y opciones especiales dentro de la propia partida. Junto con Monarch se estrena el mapa Relic, también gratuito y basado en la colisión del Odyssey que veíamos en la campaña principal. Además, Respawn ha actualizado el mapa Crashsite para solucionar algunas cuestiones jugables que no funcionaban bien.

Además, como es habitual en Titanfall 2, se estrenan algunas apariencias para Titanes y otros objetos de pago. Los elementos estéticos del juego requieren que el usuario realice una inversión, mientras que el resto de aspectos del título se siguen ofreciendo de forma gratuita, tal y como Respawn Entertainment anunció que haría antes de lanzamiento del juego, disponible para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior