Así es la construcción en Conan Exiles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Funcom lanzó hace varios días un nuevo vídeo promocional de Conan Exiles que nos permite descubrir más sobre las herramientas de construcción del escenario. Como sin duda sabréis a estas alturas, el título nos llevará hasta un mundo abierto en el que deberemos sobrevivir y luchar contra otros jugadores.



Como podéis comprobar sobre estas líneas, el funcionamiento del sistema de construcción parece bastante asequible y nos permitirá construir refugios y ciudades que el resto de usuarios podrán atacar. La consecución de recursos será esencial para garantizar nuestra supervivencia en el mundo hostil de Conan.

Conan Exiles llegará al programa Early Access de PC el próximo 13 de enero. Los usuarios de Xbox podrán probar el juego durante la primavera, mientras que los jugadores de PS4 tendrán que seguir esperando a que Funcom ofrezca información concreta sobre la versión de su título para la plataforma de Sony.
 

Archivos adjuntos

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Cada vez me lamento más porque el juego este no tenga un modo campaña cómo el que podria tener al estilo The Witcher pero en el universo de Conan, pero aun asi me llama tanto que cederé al early access de steam para probarlo
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Conan ya tuvo un mmorpg sin mucho éxito, espero que este triunfe .
 
Superior