Artifacts...

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Buenas, menudo un cabreo monumental que llevo hoy, resulta que tengo un PC con una HD4870 512, WIN7, FUENTE600W, 4GB RAM 800...

Hasta entonces todo iba bien, hasta que un día a mi primo le dio por jugar al WoW, que lo tenía yo muerto de risa, y mirad lo que pasa:



o hasta en el mismo foro...


Mis primeros pensamientos:

-Ah, esto da igual, seguro que será algo de WoW, ya lo solucionarán con un parche.

Más adelante:

-Joder, qué cojones pasa, voy a probar otro juego a ver...
(total, que pruebo otro, y igual...)

Entonces pienso... ya está, voy a mirar la temperatura, y resulta que en IDLE está a 80-90º y cuando está funcionado llega hasta los 104 yo ya sabía que las 4870º fundían mucho, por eso le puse 6 ventiladores de 12CM respectivamente, pero nada...

Me bajo un programa, hago una prueba de Artifacts y me pone la gráfica al máximo, total, se me renicia el PC debido a sobrecalentamiento y ya pues con un cabreo de la ostia hasta ahora, no sé que huevos hacer...

Una ayuda.
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
122
Karma
20
Ubicación
Málaga
Pues eso hamijo,ventilación al horno ese de ATI. Prueba poniendole cualquier chapuza de ventilacion,como abrir el PC y ponerle el ventilador de casa(si si,estos de pie normales) apuntando hacia dentro.Si no funciona eso será que está fallando yá,vamos,que las temperaturas que ha alcanzado le ha dejado secuelas.Si sí funciona,píllate algun disipador con ventilacion nuevo para esa tarjeta,que los hay muy buenos y baratos.

Yo por ejemplo,en mi gforce 8400,le tengo puesto un ventilador de CPU de INTEL,estos redondos que hacen un ruido que flipas? pues eso.. y por ahora no pasa los 40ºC,cuando he leido que esa tarjeta coje los 60 facilmente.Eso sí,los 40ºC no los pasa,pero los 100db si,facilmente xDDD

Saludos y que te haya servido!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Buenas, menudo un cabreo monumental que llevo hoy, resulta que tengo un PC con una HD4870 512, WIN7, FUENTE600W, 4GB RAM 800...

Hasta entonces todo iba bien, hasta que un día a mi primo le dio por jugar al WoW, que lo tenía yo muerto de risa, y mirad lo que pasa:



o hasta en el mismo foro...


Mis primeros pensamientos:

-Ah, esto da igual, seguro que será algo de WoW, ya lo solucionarán con un parche.

Más adelante:

-Joder, qué cojones pasa, voy a probar otro juego a ver...
(total, que pruebo otro, y igual...)

Entonces pienso... ya está, voy a mirar la temperatura, y resulta que en IDLE está a 80-90º y cuando está funcionado llega hasta los 104 yo ya sabía que las 4870º fundían mucho, por eso le puse 6 ventiladores de 12CM respectivamente, pero nada...

Me bajo un programa, hago una prueba de Artifacts y me pone la gráfica al máximo, total, se me renicia el PC debido a sobrecalentamiento y ya pues con un cabreo de la ostia hasta ahora, no sé que huevos hacer...

Una ayuda.


Una simple pregunta....(por curiosidad...)

Qué monitor tienes? es TFT? que marca?


un saludo.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
217
Karma
2
Ubicación
Malaga
Una cosa que acabo de pensar...y q no mucha gente le da importancia....que fuente de alimentacion tienes?, una fuente cutre puede no darle suficiente potencia estable a la grafica y te puede crear esos errores. Yo con mi grafica en su dia me pille una enermax infinity 720.

Una fuente de alimentacion cutre con una grafica potente en el mejor de los casos te crea inestabilidad en el sistema y en el peor...imagina
 
Superior