Articulo: Nintendo DSi; Una defensa. --- Muy recomendable.

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
354
Karma
343
Buenas.

"Es un timo". "Vete a la mi**da, Nintendo". "Peor mejora de la historia". "Jo**os, timadores". "Que te den, Nintendo". No son mis palabras, por supuesto, sino las de algunos de nuestros lectores (de la versión inglesa de la página) tras descubrir que tendrían que pagar 149 libras (unos 169 EUR) para hacerse con la consola, que introduce unas pantallas ligeramente más grandes, memoria flash de serie y una tienda online, un par de cámaras de 0,3 megapíxeles y una ranura SD que sustituye el espacio para juegos de GBA. Y todo en una consola más delgada.

No sólo no son mis palabras, tampoco son mis sentimientos.

En Eurogamer hemos dado mucho la paliza con una teoría del creador de la Game Boy, Yokoi Gunpei, la teoría del "pensamiento lateral de la tecnología madura". Merece la pena que nos repitamos. No sólo porque envuelve todo lo que Nintendo hace sino porque es mucho más relevante aplicada a la DSi que a la DS, a la Lite y a la Wii.
El resto del articulo: http://www.eurogamer.es/articles/nintendo-dsi-article_9

Muy recomendable, muy bien expresado todo.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
madre mia no sabéis ke es la dsi XD es la nintendo DS pero más fina con cámara de fotos y sin retrocompatibilidad con los juegos de gba, vamos un truño no se a mi no me gusta, yo tengo la gorda, la mejor es al littel
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
la DSI es una nueva version de la nintendo ds en la que ase a la vez de ipod
puedes ecuchar musica, ver peliculas, tiene una store(aunq nc sinceramente q pondran ai :S) ademas de las mejoras sfisicas, algo mas grande, un poco mas delgada, mejor resolucion, mas bateria, componentes internos mejorados etc. Esta bastante bien , ya q un ipod cuaesta ams q eso y tiene una memoria fija mientras q esta le puedes poner la memoria que uno quiera y funciona a la vez como ds.
saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
la DSI es una nueva version de la nintendo ds en la que ase a la vez de ipod
puedes ecuchar musica, ver peliculas, tiene una store(aunq nc sinceramente q pondran ai :S) ademas de las mejoras sfisicas, algo mas grande, un poco mas delgada, mejor resolucion, mas bateria, componentes internos mejorados etc. Esta bastante bien , ya q un ipod cuaesta ams q eso y tiene una memoria fija mientras q esta le puedes poner la memoria que uno quiera y funciona a la vez como ds.
saludos
Bueno eso de como un ipod... xd dejemos las distancias :p

A mi sinceramente me parece un gran fallo el poner juego exclusivos de DSi. Estoy a favor de las revisiones siempre que sean compatibles.

Me parece muy mal lo que ha hecho nintendo esta vez.
 
Superior