Arreglo de la placa base?¿?

Unido
abril 20, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Mi play a muerto

Ha dejado de leer los discos. La lleve a un amigo que las arregla y me ha dicho que no es la lente, sino la placa basa. Hay algun remedio casero como lo del secador para poder arreglarla???
Sino sabeis donde me darian mas por ella si la vendo?

La consola tiene unos 8 meses, apenas tenia uso. Me la mandaron del sat porque me peto el lector de la primera que tuve. Es la de 60 gb
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
la de 60gb tiene fallos tecnicos uff... segun yo la de 60 te dan el doble de garantia por tener ese fallo de fabrica, io diria uhmm... venderla y comprar otra, o repararla para qe te den mas por ella y venderla
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Hola, Luis.

He posteado hace poco un problema parecido con la mía, de 60gb.
Parece ser que hay un problema con los últimos firmwares.

La tienes actualizada?
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
la de 60gb tiene fallos tecnicos uff... segun yo la de 60 te dan el doble de garantia por tener ese fallo de fabrica, io diria uhmm... venderla y comprar otra, o repararla para qe te den mas por ella y venderla
Fallos tienen todas, las Slim por ejemplo aun no tubieron tiempo a dar problemas aunque ya empiezan a verse problemas y los modelos FAT dan problemas todos. El caso es que PS3 de 60gb hay muchas comparado con otros modelos, de ahí que den más problemas. Yo tengo la mía desde el día de su salida y ni un solo problema me ha dado.

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Que sintomas son los que da la play cuando se le va la placa?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto otra cosilla mas, la consola hace que me la mandaron nueva del sat creo unos 8 meses. Es legal que me den solo 6 meses de garantia???
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
96
Karma
6
yo te diria que adios fat y hola slim todos mis amigos han tenido problemas con lector placa base o ventiladores y en efecto la de 60GB te diria que la vendieses si no esta en garantia ya que la placa cuesta un riñon xd
 
Superior