ARREGLADO---No puedo jugar online al Red Dead Redemption, ¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
He estado buscando en el foro pero no he visto solucion.

No puedo jugar online al Red Dead Redemption de PS3.

Cuando me sale el menu, le doy a START para que salga el siguiente que pulsando X juegas al modo historia, luego triangulo, etc...

Pues le doy a jugar multijugador y se queda cargando durante 10/15 minutos y no carga nada, se van viendo las diferentes fotos de carga pero de ahi no pasa.

Tambien lo he provado desde el modo historia, pausa y Multijugador, pero pasa exactamente lo mismo.

He desinstalado el juego por completo y lo he vuelto a instalar y tampoco funciona.

Incluso he borrado los datos de juegos, los datos multijugador (me jodio porque lo perdi todo), de opciones, etc... Pero nada de nada. No puedo jugar online.

Como puedo solucionarlo? estoy desesperado porque me he gastado el dinero y ahora no puedo jugar online.

Os doy las gracias por adelantado que seguro me intentais ayudar.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Antes de todo darte las gracias por contestar.

Tengo la ps3 conectada por cable, tengo el upnp activado, en el Modern Warfare 2 muchas veces me ponen de anfitrion a mi. Con eso ya te lo cuento todo. Con los demas juegos me funciona todo perfecto, solo es con el Red Dead.

Voy a crearme otro usuario de PS3 y provare a ver que tal.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Ya lo he arreglado. Ayer pense en lo de los puertos.

He mirado por internet que puertos tenia que tener abiertos, cosa que nunca miro ya que tengo en el router activado el upnp y DMZ que abre los puertos necesarios para cada juego, y he abierto manualmente esos puertos, aunque lo he configurado que solo esten abiertos cuando juego al juego, no siempre.

Y ya esta, ahora ya me funciona perfectamente. Se ve que habia un conflicto entre los puertos, habia oido hablar de eso, que a veces se solicita que habra determinados puertos a traves del upnp y el router, por algun motivo desconocido, no los abre, pero encima los bloquea, los considera algun peligro o yo que se, la cuestion que no los abre y por eso se me quedaba bloqueado.

Bueno, en fin, al final lo he podido solucionar.

Saludos y gracias por vuestra ayuda e interes.
 
Superior