Arranca Rebelión, el nuevo evento ingame de Overwatch

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Blizzard ha puesto en marcha el nuevo evento ingame de Overwatch, bautizado como Rebelión. Según explican sus responsables viajaremos siete años atrás en el tiempo para vivir la primera misión de Tracer en una nueva contienda multijugador. Podéis ver todos los detalles de este evento más detenidamente en el siguiente tráiler:



"Desde ahora y hasta el 1 de mayo, podréis juntaros con otros tres amigos para viajar siete años atrás en el tiempo y unir fuerzas como Tracer, Torbjörn, Reinhardt y Mercy para detener una rebelión en las calles de King's Row. Un grupo de separatistas ómnicos conocidos como Null Sector ha tomado la zona, por lo que debéis derrotar a los robots para liberar la ciudad", destacan desde la web oficial del juego.

Además de poder conseguir 100 objetos desclasificados, Rebelión da acceso a skins inéditos de algunos de los personajes más emblemáticos de Overwatch, sobre los que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Desde Blizzard recuerdan: "Al igual que en nuestros eventos anteriores, cualquier caja de botín que ganes o compres contendrá al menos un aspecto, jugada destacada, gesto, grafiti o icono de jugador de la colección Overwatch: Rebelión. Aunque el contenido de las cajas de botín de Rebelión es aleatorio, mientras dure el evento podréis desbloquear distintas opciones de personalización cosmética mediante créditos en la Galería de héroes".

Overwatch está disponible actualmente para PS4, PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Superior