Arranca la DreamHack Valencia 2017

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Por octavo año consecutivo, el World Tour de la DreamHack hace su parada en Valencia para ofrecer uno de los mayores espectáculos de los eSports que pueden disfrutarse en España. DreamHack Valencia 2017 acoge en Feria Valencia desde hoy hasta el domingo día 16 lo mejor de los deportes electrónicos para los jugadores profesionales y para los fans, disponiendo de hasta tres zonas diferentes donde cada tipo de público podrá disfrutar al máximo de toda la oferta disponible.



Uno de los espacios más atractivos es sin duda la Zona eSports, donde jugadores profesionales de todo el mundo miden ya sus fuerzas en los diferentes torneos programados. StarCraft II, Counter-Strike Global Offensive, Hearthstone, Smite, Paladins y Overwatch son los juegos estrella alrededor de los cuales se desarrollarán todas estas competiciones, sumando el total de premios a repartir más de 250.000€.

Junto a este espacio se coloca también la Zona Expo, donde varias de las principales empresas del sector de los videojuegos y de la tecnología exhiben su catálogo con las últimas novedades, organizando además diversas actividades para todo el público.

Por último, la Zona LAN supone una de las partes más características de la DreamHack Valencia 2017, con la presencia de más de 3.000 participantes que conectan su propio ordenador a una red de 8Gb de velocidad y participan en diversas actividades, competiciones, concursos y demás novedades. Todos los que cuenten con el pase LAN disponen de una Zona Dormitorio para descansar tras las jornadas maratonianas.

Durante la edición anterior, la DreamHack Valencia acogió a más de 32.000 visitantes, confirmando el crecimiento constante que tiene este evento año tras año.

[Actualización]

La DreamHack Valencia 2017, a su cierre, ha dejado cifras impresionantes. Más de 2.500 laneros, casi 900 jugadores profesionales de los eSports y 36.000 visitantes que han convertido a esta edición en la mejor de la historia hasta la fecha. Se han repartido más de 500.000€ en premios, con toneladas de emoción en la diferentes competiciones. Los ganadores de la DreamHack Valencia 2017 han sido los siguientes:

Ganadores torneos DreamHack Valencia 2017



DREAMHACK ASTRO OPEN CSGO: Ninjas in Pyjamas

DREAMHACK HEARTHSTONE GRAND PRIX: Hariseldon

WCS DREAMHACK VALENCIA – STARCRAFT II: Elazer

SMITE SUMMER FINALS – CONSOLE & PC: Astral Authority y Team Dignitas

PALADINS SUMMER PREMIER & CONSOLE WARS: Team Cryptick y Strictly Business

TORNEO OFICIAL LEAGUE OF LEGENDS DREAMHACK VALENCIA 2017: Elite Valencia

TORNEO OFICIAL OVERWATCH DREAMHACK VALENCIA 2017: Wizards Club

Galería de imágenes



















Fotógrafo en Valencia
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior