Arquette y Cox se vuelven a unir para crear un nuevo 'Friends'.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
Hace un año que la pareja formada por Courteney Cox y David Arquette, una de las más estables de Hollywood, anunciaron su separación tras once años de matrimonio. Pero a pesar de haber puesto un punto y seguido a su relación sentimental, siguen siendo una pareja muy bien avenida, como demuestra su nuevo proyecto profesional conjunto.

La que fuera Mónica Geller durante diez temporadas en Friends y su todavía marido han vuelto a unir a fuerzas para desarrollar Ten Years, una nueva sitcom que ya han comenzado a presentar como "el nuevo Friends", según informa el portal TV Line.

El proyecto está producido por ambos a través de su compañía, Coquette Productions, para la ABC, cadena en la que ambos se encuentran presentes: Cox es la estrella y productora (junto con su ex marido) de la comedia Cougar Town, que volverá con una tercera temporada; mientras tanto, Arquette se estrenó el pasado 19 de septiembre como bailarín en la nueva temporada de Dancing with the Stars.

Una sitcom al estilo de "Friends" basada en sus propias relaciones
Aunque pocos detalles se saben del argumento de la serie, lo que parece seguro es que Ten Years presentaría la vida de un grupo de amigos que llevan manteniendo su amistad durante una década. Por tanto, tendría un cáriz similar al de la telecomedia que le valió a Courteney Cox llegar al estrellato. Según Deadline, el guionista Howard Morris está contratado para encargarse de los libretos.

Los rumores indican que parte de las tramas que desarrollará la serie estarían parcialmente basadas en las vivencias del matrimonio Cox-Arquette y de su posterior relación tras su separación. Aunque actualmente no están juntos, los dos mantienen una estrecha relación que ha llevado a los tabloides a especular con una posible reconciliación.

Cox producirá, mientras que Arquette se perfila como protagonista
Mientras que la actriz estaría solamente involucrada como productora, David Arquette estará previsiblemente a ambos lados de la cámara. El actor, hermano de Patricia Arquette (Médium) y conocido por sus papeles en la cuadralogía de terror Scream o por films como Arac Attack o La zona gris, acompañaría a su ex pareja en labores de producción y tendría uno de los papeles protagonistas en la sitcom.

FUENTE.

 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
como ese tio tan feo se ligo a la Courteney Cox????
ahora volviendo al tema, no era "Como conoci..." la nueva friends? Habra que ver que sale, desde luego una oportunidad se merece, despues de lo buenas que fueron las 10 temporadas.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@NigelTufnel__ dijo:
como ese tio tan feo se ligo a la Courteney Cox????
ahora volviendo al tema, no era "Como conoci..." la nueva friends? Habra que ver que sale, desde luego una oportunidad se merece, despues de lo buenas que fueron las 10 temporadas.
yo lo que entiendo es que no va a ser 'Friends' como tal, va a ser una sitcom de ese estilo, pero no creo que sea en plan igual igual, habra que ver en que queda!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
@NigelTufnel__ dijo:
como ese tio tan feo se ligo a la Courteney Cox????
ahora volviendo al tema, no era "Como conoci..." la nueva friends? Habra que ver que sale, desde luego una oportunidad se merece, despues de lo buenas que fueron las 10 temporadas.
Si yo creo q tamb como conocí a vuestra madre es la nueva friends, Y lo primero se conocieron en el rodaje de Scream
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Si yo también entiendo que no va a ser como Friends, si no quizás algo parecido, y por otro lado como conocí a vuestra madre es para echarse alguna risa que otra, pero ni por asomo se puede compara con Friends, en mi opinión :D
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
@Balarus dijo:
Si yo también entiendo que no va a ser como Friends, si no quizás algo parecido, y por otro lado como conocí a vuestra madre es para echarse alguna risa que otra, pero ni por asomo se puede compara con Friends, en mi opinión :D
pues a mi por contra Friends me parecia muy muy buena serie, pero Como Conoci a Vuestra Madre me parece la excelencia, capitulo a capitulo me rio cada vez mas! :peace:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
Hombre no me malinterpreteis, a mi friends me encanta, pero la television que se hace ahora todos sabemos que es diferente a como se hacia hace 15 años o mas que se rodo friends, como conoci tiene elementos mucho mas actuales y eso hace que friends quede algo desfasada, pero es una serie buenisima.
de todas maneras ahora se me viene a la mente el spin-off de joey y como ni se acercaba a la calidad de friends, aunque era entretenida, supongo que al menos la nueva serie entretendra.
saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Como la misma Friends ninguna! Ninguna serie le llega a la suela de los zapatos. Joey, Chendler, Ross, Monica, Rachel, Phoebe...ninguna!!
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
Pues ya el hecho de que recurran al nombre de Friends para intentar describir el nuevo proyecto no me da confianza, estoy seguro que estará muy lejos de aquella serie.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ya no volverá a ser lo que fué, por mucho que lo intenten..
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Como Conocí a Vuestra Madre es la sucesora de Friends, ha cogido el testigo que ésta dejó como sitcom de la década. Ahora bien, os pongáis como os pongáis, Friends es mucho mejor que HIMYM, por la sencilla razón de que en ésta eran los 6 personajes los que tiraban del carro, cuando no le pasaba una paranoya a Chanler le pasaba a Phoebe, cuando no a Ross, o si no a Joey... etc.
En CCAVM el que tira del carro es Barney, únicamente, bueno las historias de Marshal, Lilly, Robin y Ted son divertidas y argumentalmente interesantes, pero si no está Barney en un episodio la calidad baja muchísimo. Algo parecido a lo que le pasa a The Big Bang Theory con Sheldom.
 
Última edición:
Superior