Army Corps Of Hell ¿Vale la pena?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gunnar

Gunnar-M79
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
44
Karma
6
Ubicación
Sabadell
Hola buenas, esta semana pasada me decidí a comprar el Assassins Creed 3: Liberation y ya me lo eh acabado, la verdad es que me a gustado mucho. Pero ahora a lo que iba, como dice el titulo del post. El otro día cuando compré el Assassins, vi en la Game un juego titulado ARMY CORPS OF HELL y la verdad me llamo la atención la caratula del juego, pero las imágenes que eh visto de este juego no me atraen mucho, aunque las apariencias engañan, lo vi a 20€ nuevo. ¿Me lo recomendáis? decidme también, que estilo de juego es, si es adictivo o no, todo lo que sepáis. Gracias =).
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
De importación lo tienes mucho más barato. Yo lo tengo y lo pillé a 14 al poco de salir.

El unico inconveniente que tiene el título es que es demasiado repetitivo. Pero con el tiempo, se puede sacar.

Yo lo tengo a mitad por acumulación de titulos pero a mi me gustó por el precio que tiene.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
De importación lo tienes mucho más barato. Yo lo tengo y lo pillé a 14 al poco de salir.

El unico inconveniente que tiene el título es que es demasiado repetitivo. Pero con el tiempo, se puede sacar.

Yo lo tengo a mitad por acumulación de titulos pero a mi me gustó por el precio que tiene.
Compañero, antes de postear, fíjate en la fecha del último post ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior