armas resistance

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
consulta e leido por ahi que el resistance 2, tiene armas escondidas, que las puedo obtener al jugarlo de vuelta. es verdad? y cuales son? como las obtengo? saludos:buf:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
en el Reistance 2 nop en el Resistance FoM no es que haya armas ocultas ni nada solo que dependiendo el modo en el que te lo pases y la dificultat hay alguna arma mas o menos =3
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
me refiero al 2 y dice esto:
· Reapers: Durante "Gauntlet", la encontrarás en el interior de la casa, que se encuentra enfrente de la plaza.
· Granadas Backlash: Durante "La Catedral", la encontrarás en el interior de la casa, en la primera sala de la izquierda.
· Arc charger: Durante "Sin salida", búscalo al final del vestíbulo, cerca de los cuartos de oficiales.
· L11-2 Dragón: Durante "Evacuación", la encontrarás dentro de un pequeño bunker, al final de la ruta radial de las minas.
· Splitter: Durante "Una apuesta desesperada", lo encontrarás en el segundo piso del centro comercial, al lado de las máquinas Viending, por las ventanas.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
eso esta mal es del RFoM, porque el nivel "La Catedral", "El centro comercial" y eso es del del Resistance FoM =3 asi que es erronea la informacion
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
92
Karma
4
ok estuve averiguando lo que dijiste y es cierto. muchas gracias. duda resuelta. pero que lastima me habia ilucionado
 
Superior