Armarse Fallout 3

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Acabo de empezar el juego y ya casi no tengo balas, en la ciudad de Megaton ¿Qué tengo que hacer para que me abran el arsenal? Porque es que no puedo hacer nada sin balas. Muchas gracias a todos.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Acabo de empezar el juego y ya casi no tengo balas, en la ciudad de Megaton ¿Qué tengo que hacer para que me abran el arsenal? Porque es que no puedo hacer nada sin balas. Muchas gracias a todos.
El Arsenal nunca esta abierto, solo puedes entrar forzando la cerradura. Para las balas la chica que vende cerca de la sala de mantenimiento tiene de todo incluida balas de distintas armas.
Siempre mira a ver que tienen los que venden ya que suelen disponer de todo, a parte cuando salgas al mapa y hagas misiones encontraras mucha munición.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Gracias, pero hay algún sitio donde las vendan en grandes cantidades, porque la chica esa las vende de diez en diez
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias, pero hay algún sitio donde las vendan en grandes cantidades, porque la chica esa las vende de diez en diez
Pues creo que los vendedores ambulantes que suelen estar a las afueras de las ciudades el que esta especializado en balas suele tener mas cantidad que la chica, pero tampoco es que suelan tener mucha cantidad. Ya te digo que donde sueles encontrar mucha cantidad es cuando haces misiones o buscando en las ruinas de casas, el metro, refugio de bandidos,etc..
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pásate por este hilo si estás empezando
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/174806-hilo_de_dudas_fallout_3_a.html

XD

Fallout no es un juego al uso, es un juego de rol muy completo y no hay dos maneras de jugar distintas ya que los NPC´s llevan sus vidas, tienen sus casas y existen delitos (como robar o entrar en casas sin permiso) que se castigan con violencia.

Te digo eso como consejo a la hora de jugar, que no te lo tomes como un RPG cerrado.

Algunos consejos para las balas:

- Yo rara vez las compraba, las conseguía de lugares como tiendas, escuelas, gasolineras y demás edificios que encuentres por el camino. Vienen en cajas de munición y a veces los suministros puedes encontrarlos en taquillas o cajas.

- Revisa todos los cadáveres de la gente que mates.

- Busca en cualquier parte: casas abandonadas, camiones, campamentos.

- Ten en mente que es un juego de supervivencia: Aprende a elegir cuando merece la pena gastar balas, qué tipo de balas y cuando merece la pena luchar CQC.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
413
Karma
87
Ubicación
BCN
nada mas alr de vault 101 llegas a springvale, si entras en la escuela puedes conseguir armas y municion y al salir por la puerta trasera puedes pillar tu primer rifle de caza,
Otra buea idea de pillar dinero al principio es hablar con una tia en una casa de sprincvale que es una morosa que si te da las chapas le diras al que le debe dinero que marcho
 
Superior