Are You Gonna Be My Girl. Sig {Иaиo}

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Lo prometido es deuda, Datrebil, seguro que ésta firma de música te gustará mucho más que la anterior :)

Espero vuestras opiniones socios ;)

 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
No entiendo de firmas, pero si de Ingles, y diria que el "are" sobra, porque imagino que quieres decir "vas a ser mi chica" entonces seria, " you gonna be my girl", lo siento, es que no le veo sentido a la frase de la firma xD

Por lo demas muy guapa porcierto jaja

saludos ;)
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@d_luke69 dijo:@d_luke69 dijo:
No entiendo de firmas, pero si de Ingles, y diria que el "are" sobra, porque imagino que quieres decir "vas a ser mi chica" entonces seria, " you gonna be my girl", lo siento, es que no le veo sentido a la frase de la firma xD

Por lo demas muy guapa porcierto jaja

saludos ;)
Sí, así es. Bueno, así debería ser. El error no es mío... simplemente me gusta ser fiel al título de una canción que se llama justo así:



Ahí tienes el sentido de la firma ;)

Saludos.

Pd: Y sería así si terminara con una interrogación. :)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@d_luke69 dijo:
No entiendo de firmas, pero si de Ingles, y diria que el "are" sobra, porque imagino que quieres decir "vas a ser mi chica" entonces seria, " you gonna be my girl", lo siento, es que no le veo sentido a la frase de la firma xD

Por lo demas muy guapa porcierto jaja

saludos ;)
+1000 tienes razón sobre eso.
La firma está muy buena...haces buenas firmas :victoria:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Me mola mas en cuanto a composicion , pero por ser quisquilloso y complicarte la vida , te dire que de tematica no , ya que me gusta la musica en español XD
Grupos como Extremoduro , que inspiracion dan tela XD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Me encanta la firma, y si que esta bien escrito te lo dice un tío con el advance, el are no sobra para nada al ser como una pregunta
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Bueno tio , acabo de hacer una firma , de Robe(Extremoduro) , siguiendo como base la tuya de Fito , me ha quedado de lujo , ahora mismito la subo.
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
1,511
Karma
918
Ubicación
TENERIFE!
La firma guapisima, me gusta la font y eso pero, are you gonna be my girl es una pregunta pero si el nombre de la cancion esa no pone el signo de interrogacion pues no se jaja. Si no quedaria mejor You are gona be my girl :)
Buena firma! :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que decir tio, me ha encantado, para mi de lo mejorcito tuyo.

PD: Como yo no soy un fiera en el Inglés lo que ponga o deje de poner me parece perfecto XD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Muy buena me gusto, las fallas que veo son las fonts y el color naranja debajo de "my girl" me parece que no pega con el tono de la firma, lo demas te ha quedado muy bien...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
@d_luke69 dijo:
No entiendo de firmas, pero si de Ingles, y diria que el "are" sobra, porque imagino que quieres decir "vas a ser mi chica" entonces seria, " you gonna be my girl", lo siento, es que no le veo sentido a la frase de la firma xD

Por lo demas muy guapa porcierto jaja

saludos ;)
pues de ingles quien sabe pero asi se plantea una pregunta no una frase y eso es lo que es.

nano ya sabes tienes toda mi admiracion y hace poco empezaste en este mundo de las firmas y mira, toda una obra de arte...

por cierto me debes una firma desde hace muuuuuuuuucho.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
@TheImMike dijo:
@d_luke69 dijo:

pues de ingles quien sabe pero asi se plantea una pregunta no una frase y eso es lo que es.

nano ya sabes tienes toda mi admiracion y hace poco empezaste en este mundo de las firmas y mira, toda una obra de arte...

por cierto me debes una firma desde hace muuuuuuuuucho.
No lo sabía o_O'

Gracias por el comentario.

Pd: Pide por esa boquita :victoria:
 
Superior