archive la ps3

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
pues eso manes ayer meti la ps3 en su caja, resulta que tuve que guardar la ps3 por que mis hermanos mucho la estaban maltratando y me rompieron un juego el assassin.

aparte de que ellos no me ayudaron en nada al momento de comprar las ps3 digo lsa ps3 por que me compre 2 la primero de 60 gb pague 800 $ y me la robaron luego me compre la de 40 gb en 600 $ la que actualmente tengo de apoco me compre los juegos en total 7 son los que tengo que tampoco me ayudaron con nada.

como yo los ultimos meses no tengo tiempo para jugar con la ps3 por que en la U me tienen ocupadisimo los unicos que juegan son mis 3 hermanos, no tengo problema con eso pero no tienen el minimo cuidado los discos los dejan tirados no son capaces de guardarlos en sus respectivas cajas, le meten discos de peliculas, musica, etc. que no entiendo para que si tenemos reproductor dvd pero ellos utilizan la ps3 para todo y ayer paso lo peor fue la gota que revalso el vaso, vino mi perro agarro el disco de assassin que estaba en la mesa tirado y lo mordio dejandolo lleno de huecos.

le pregunte a mis hermanos quien dejo el disco ahi y al parecer nadie lo puso ahi, aparecio en la mesa por arte de magia, no tube mas opcion que guardar mi ps3 asi nadie le hara nada, como a ellos no le costo nada no tienen el mas minimo cuidado, mi hermano menor fue llorando a quejarse con mi madre pero mi madre me dio toda la razon a mi, asi que ahora se quedaron sin ps3, la sacare cuando tenga tiempo para jugar y otra vej a su caja.

P.D. algunos de ustedes tienen hermanos que le rompieran algo de la ps3 juegos, controles o la misma ps3 que seria lo peor.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
que suerte tengo de ser hjo unico, bueno tenes toda la razon no les dejes jugar que aprendan a cuidar las cosas y mas las que no son suyas eso les servira para otras cosas en la vida saludos amigo !
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
que suerte tengo de ser hjo unico, bueno tenes toda la razon no les dejes jugar que aprendan a cuidar las cosas y mas las que no son suyas eso les servira para otras cosas en la vida saludos amigo !
eso man tengo mala suerte con mi ps3 la semana pasada tuve un problema con mi ex novia que me tiro la ps3 mas bien que la agarre ahora esto pobre negra.
 
Superior