Aquí podéis reservar God Of War III Trilogy Edition

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
esto... es la version inglesa tio, yo no me fiaria muxo xq las ediciones uk suelen estar unicamente en ingles y puede q no tenga multilenguaje :S
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Da igual, después en todo caso o se juega en inglés, o se vende el juego(únicamente GOWIII) y lo compro aquí...
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
513
Karma
84
no creo que a mucha gente le mole jugar en ingles aparte de que de importacion en zavvi sale por 45 euros ya con el envio. Teniendo eso en cuenta para sacarle 20 - 25 euros ya con gastos no creo que mereciera la pena y mas cuando seguramente pongan ofertas y pase como con el tekken que lo estuvieron vendiendo unos dias a 20 euros
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
¿Se sabe si traerá textos en Castellano?

Me imagino que la carátula será version UK, aunque me da igual, lo que me importa es el idioma XD
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Tios que los juegos de sony ya TODOS vienen en INGLES.

Encima que se os avisa haced caso...si lo decimos es por algo.

Pero en fin..vosotros mismos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Assassin's Creed II también venía en inglés y asombrado me quedé cuando recibí la Black Edition de UK y estaba en español...
por eso mismo
Como podeis saber que un juego vendra en español o no si aun faltan dos meses para que salga!!
Puede que todos los juegos de una compañia los haya estado trayendo en ingles,pero derepende este salga en español
Estoy diciendo esto por poner un ejemplo
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Assassin's Creed II también venía en inglés y asombrado me quedé cuando recibí la Black Edition de UK y estaba en español...
Si yo fuera el encargado de la producción y distribución de una edición coleccionista, sería crear una cifra determinada de ediciones(5000 por ejemplo) para todo un territorio, por ejemplo, Europa, en esa edición, lo más lógico sería incluir todos los idiomas del territorio, porque es más barato producir 5000 copias con todos los idiomas(al tener las copiadoras en marcha sin cambiar ajustes), que 500 para un país con un idioma, otros 750 para otro país con otro idioma, etc., etc.
No creéis?
Esto es lo más lógico, y de hecho, es lo que ocurrió con la Black Edition.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Haber quien es el listo que se la juega y se come una edicion en ingles....
Yo me la juego, si me viene en español, perfecto, y si viene en inglés, pues también, me defiendo perfectamente en inglés...:D:D
Ya os digo que con ACII me vino bien, y me apuesto algo a que también viene en español en UK.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Yo me la juego, si me viene en español, perfecto, y si viene en inglés, pues también, me defiendo perfectamente en inglés...:D:D
Ya os digo que con ACII me vino bien, y me apuesto algo a que también viene en español en UK.
La pena esque para cuando nos puedas resolver la duda no quedaran ya ni una triologia no? por que si viene al final en español no me importaria comprarla por alli.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero que tiene que ver Assasins 2?

Mirad no os desespereis,en esta web en la zona "comprar juegos" la pagina de xtralife aun no la han puesto a la venta,pero se podra reservar.

Pero bueno,dejad de vender humo pq practicamente seguro que vendra en ingles.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pero que tiene que ver Assasins 2?

Mirad no os desespereis,en esta web en la zona "comprar juegos" la pagina de xtralife aun no la han puesto a la venta,pero se podra reservar.

Pero bueno,dejad de vender humo pq practicamente seguro que vendra en ingles.
Pues que también se decía que Assassin's Creed II venía en inglés de UK y luego vino en español, aún habiendo confirmado Ubisoft que venía en inglés...
Pero supongo que sólo ocurrió con las Black Edition al ser ediciones limitadísimas, como la Ultimate Trilogy Edition, entiendes?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior