aqui os dejo algunos goles marcados por mi en fifa 10

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
Que buen video tienes,llo meteria los goles online pero esque no se crear los videos y to eso
agregarme i jugamos una liga entre nosotros
salu2
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
A ver muy poco originales pa ti por que seras bueno,pero a los que no tienen tanto nivel se quedan asombraos
salu2
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Pues a mí el primero que dicen que es un golazo me parece una chorrada sinceramente, hacer la rabona y el amago es una tontería, y luego el defensa le deja hasta rematar.
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
Madremia macho etoi arto ya de la gente creida como tu en este foro que no opina bien sobre los demas,una chorrada es acer la rabona?xabal eso es por que tu no saves acer seguramente,i que el defensa no la despeje es normal,si no llega,
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Pues yo me vicio a saco al fifa y nunca he metido un gol desde medio campo jajaja,bueno solo cuando el portero rival sale a rematar el corner pero nunca desde muy lejos,como chutais??Dandole al boton de chutar y ya esta o pulsais a algun boton mas??Luego tambien en la faltas hay un boton que le das y el balon va mas rapido no?Porque siempre que tira el equipo rival entra la pelota como un obus,en cambio los que meto yo de falta son colocados,ninguno fuerte...
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
Lo ves como ai gente todavia que no save colar desde centro del campo xd eque pora qui ai mucho creido por desgracia
 
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
159
Karma
63
Ubicación
Por mi casa
buff que bonito gol,como le pega.
yo aora pondre el fifa pa hechar unas partidas en linea,quien quiera jugar que me agrege
salu2
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Hombre la verdad que lo de la rabona es lo mas fácil de hacer de todo el juego, solo con hacer un amago presionando L2 ya haces el amago de rabona y si centras/chutas nada mas hacerlo la rabona la hace sola, en el online lo hace to dios como si fuera algo que cuesta mucho, pero eso no quita que sea un gran gol con una buena jugada.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Madremia macho etoi arto ya de la gente creida como tu en este foro que no opina bien sobre los demas,una chorrada es acer la rabona?xabal eso es por que tu no saves acer seguramente,i que el defensa no la despeje es normal,si no llega,
Uy, cómo se pica la estrellita !!. Chavalín, si haces algo público prepárate para las críticas buenas y malas, y eso así el resto de tu vida que no todo es un camino de rosas :D.

Pd. "etoi" = "estoy"
"acer" = "hacer"
"saves" = "sabes"
"i" = "y"

por decir algunas, para no pegarme hasta mañana nombrándotelas toditas, que esto NO es un mensajito de móvil.
 
Superior