aqui mi vida.

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
os voy a contar mi vida un poquillo aver que os parece.
bueno pues tengo 14 años y son las fiestas de donde vivo (aranjuez)
he reguntado a mis padres que si puedo y si me van a dejar mas de las10 de la noche porque eso para ellos es muy tarde entonces tenia que preguntar aver si podia mas de las 10 y me han dicho que no que tienen que hacer cosas este finde semana y no seque. entonces yo he puesto mala cara y he dicho que esque casi no salgo y mis paders se ha mosqueado mas aun. y me dicen que simpre estoy en el ordenador y paso de ellos y si no toy con mis amigos.(pieso yo donde se ha vito que alguien de 14 años este dando besitos a todas horas a sus padres)pero no solo eso mi padre me ha saltado con...!esque tu no te mereces premios ahora mismo! joder que si saco malas notas en el colegio pero no soy un porrero no me voy de botellon todos los dias lo unico que hago es setarme en el ordenador para tcar mi guitarra electrica no pienso que me merezca ser tratado asi. ahh y una frasecita mas de mi padre que me ha dicho.
hasta que no saques sobresalientes te vas a comer una polla!
pues aqui os dejo mi trozito de vida haber que os parece a vosotros porque yo estoy harto.:douh:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
os voy a contar mi vida un poquillo aver que os parece.
bueno pues tengo 14 años y son las fiestas de donde vivo (aranjuez)
he reguntado a mis padres que si puedo y si me van a dejar mas de las10 de la noche porque eso para ellos es muy tarde entonces tenia que preguntar aver si podia mas de las 10 y me han dicho que no que tienen que hacer cosas este finde semana y no seque. entonces yo he puesto mala cara y he dicho que esque casi no salgo y mis paders se ha mosqueado mas aun. y me dicen que simpre estoy en el ordenador y paso de ellos y si no toy con mis amigos.(pieso yo donde se ha vito que alguien de 14 años este dando besitos a todas horas a sus padres)pero no solo eso mi padre me ha saltado con...!esque tu no te mereces premios ahora mismo! joder que si saco malas notas en el colegio pero no soy un porrero no me voy de botellon todos los dias lo unico que hago es setarme en el ordenador para tcar mi guitarra electrica no pienso que me merezca ser tratado asi. ahh y una frasecita mas de mi padre que me ha dicho.
hasta que no saques sobresalientes te vas a comer una polla!
pues aqui os dejo mi trozito de vida haber que os parece a vosotros porque yo estoy harto.:douh:

Ves haciendo hueco en el estomago.... :jeje::jeje:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tio yo tengo 15 años (pa 16) y me dejan volver a las 1... xd
Pero tio eso me pasaba a mi hace 2 meses te lo juro.Lo que hice fue empezar poco a poko para q me dejaran mas tiempo,y al final ya me dejaban volver tarde =D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no creo que sea una buena forma de tratar un padre al hijo decirle te vas a comer una polla....pero bueno cada padre supongo que es diferente.
Pues chico no se que decirte tu padre parece duro y si no sacas sobresalientes pues parece que te vas a tener que joder, suerte anda
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
joder macho a las 10? eso es pasarse un poco...
quien se pasa yo porque te parece tarde o mis padres porque crees que es demasiado pronto?.
joder esque no fumo, no me meto nada, no ebo yque me traten asi me parece excesivo.yo creo que quieren que sea un hijo pelche que donde me dejen alli me quede sin prostestar y claro procurar no soltar pelusas.joder esque si veis lo que hay en mi instituto yo me considero normalito es mas ya estoy castigao son ps3,psp y ds por las malas notas.antes no salia nada y mis padres se quejaban porque estaba siempre con las maquinitas y ahora que he aprendido a tocar la guitarra electrica y salgo un poco mas se quejan porque no les hago caso pues entonces no se que quieren de verdad.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo estoy igual que tu tio,pero con 17 años.parece que los que mas se merecen cosas son los que beben y fuman,y al dejarlo son como heroes,pero los que nunca lo hemos hecho solos tratados siempre igual.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo estoy igual que tu tio,pero con 17 años.parece que los que mas se merecen cosas son los que beben y fuman,y al dejarlo son como heroes,pero los que nunca lo hemos hecho solos tratados siempre igual.
no te dejan salir mas de las 10??? JOOOODer¡¡¡
Teneis unos padres muy protectoress:ein::ein:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
el que meterse droga?????
No generalizemos, tu puedes salir con tus amigos y hacer lo que te de la gana, no tienes por que beber ni drogarte ni nada.
Yo solo bebo un poco, ni fumo ni nada...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
bueno pues supongo que tendre que hacer como en la peli el gran stan: xD primero tendre que comer la polla de alguien a quien quiera asique pedire a mi novia que se compre un consolador y despues y probare con la de mi padre.
PD mi novia tambien es un secreto porque visto que se mosquean por este tipo de cosas quien sabe que me pasara si digo que tengo novia y ademas de otro pueblo.pero lo mejor esque estan deseando deque tenga novia y siempre me dicen mis padre su mitica frase... no tiene desperdicio.
JOER QUIQUE(ASI ME LLAMO xD) NOSOTROS INTENTAMOS SER ENROLLAOS Y ESO Y PENSAMOS QUE SOMOS BUENOS PADRES PERO ULTIMAMENTE PASAS DE NOSOTROS.
puff de verdad es una verdadera tortura.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
quien se pasa yo porque te parece tarde o mis padres porque crees que es demasiado pronto?.
joder esque no fumo, no me meto nada, no ebo yque me traten asi me parece excesivo.yo creo que quieren que sea un hijo pelche que donde me dejen alli me quede sin prostestar y claro procurar no soltar pelusas.joder esque si veis lo que hay en mi instituto yo me considero normalito es mas ya estoy castigao son ps3,psp y ds por las malas notas.antes no salia nada y mis padres se quejaban porque estaba siempre con las maquinitas y ahora que he aprendido a tocar la guitarra electrica y salgo un poco mas se quejan porque no les hago caso pues entonces no se que quieren de verdad.
tus padres quieren que hagas lo que ellos quieren que hagas en cada momento de tu vida, cuando eres pequeño ni te das cuenta, conforme creces lo vas notando y vas reclamando tu espacio, y como no sigas haciendolo te vas a plantar con 20 años y sin salir por las noches, ni hacer nada sin su consentimiento, tienes que ir ganando poco a poco terreno, ya que es TU terreno, vamos que es tu decisión estudiar o no, y tu y nadie mas sufrira las consecuencias, que es tu decisión salir y tu y nadie mas sufrira las consecuencias, que pagues tu las consecuencias quiere decir que si haces algo mal, algo que TU creas que esta mal, como suspender asignaturas, volver un dia MUCHO mas tarde de lo normal, etc... te mereceras un castigo y tus padres te lo daran y les daras la razon, sin excusas y demas, pero has de defender las veces en las que eres TU el que la tiene, o crees que la tienes, sobre todo HAZSELO VER A TUS PADRES...

un saludo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
ya pero el problema esque no se como reclamar mi terreno porque cada vez que digo algo como hoy de salir por ejemplo a las fiestas mira como se me ponen y la unica solucion que veo es escaparme , si despues vendra el castigo pero almenos me lo he pasado bien pero puff tampoco creo que sea solucion.
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
yo tengo 18 y desde los 12 o por hay e tenido mucha liberta pero por que se separaron mis padres, nose lo que es peor de si se separan o que ubieran estao juntos:buf:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues mira yo no pido que me dejen hacer lo que me de la gana que los padres estan para decirte loque esta bien y lo que esta mal pero tampoco quiero que me tengan como monje de clausura por sacar malas notas.quiero solo un termino medio.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
la solucion es muy facil, te han castigado por sacar malas notas y punto si quieres salir estudia y aprueba aunque sea con un 5 pelao pero sacalo. quieres derechos sin hazer deberes haz lo que te corresponde y tendras tu recompensa que es salir aprueba y te dejaran salir

saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No te dejan salir hasta mas de las 10?? joer tio a mi hasta hace 2 dias me dejaban hasta la 1.... ahora vuelvo a las 4 xDD. Tio saca buenas notas, es el unico esfuerzo que tienes que hacer con tu edad y el unico trabajo, estudiar.... no te digo que saques un 10 pero por lo menos aprobar y cuando cumplas con lo tuyo podras exigir a tus padres que te den mas libertad pero mientras estes asi mal te veo xDD

Suerte!
 
Superior