¿Aqui hay tongo? (Coches de lujo super baratos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Hola buenas a todos, pues resulta que buscando coches de segunda mano me he topado con esto:
http://coches-ocasion.autobild.es/coches-segunda-mano/AUDI-A3-ocasion/A3-2.0TDI-Ambiente-ref1326479

como podeis ver, es un Audi A3 de 2003 con 10.00Km, 140CV 2.0 por.... 6.000€!!!¡

Me puse en contacto con el duenño y resulta que es una empresa que se dedica a vender coches que los bancos les enbargan a sus dueños por no poder pagar la letra... he estado hablando con el por mail, y esta es la conversación:

Estimado Señor / Señora

Gracias por su consulta sobre nuestra población a partir del www.autocasion.com
El coche tiene garantia mass 10.000 Km, garancia offical de la casa
La matricula es de Espana Los coches que tenemos en venta son:
https://picasaweb.google.com/113604690060981952509?noredirect=1
Estos coches son coches de embargo, confiscadas de contractos de
leasing y los precios que puedes ver en la pagina web son precios finales con IVA transporte y cambio de nombre incluidos. El proprietario anterior fue incapas de pagar las cotas mensuales a la nostra empresa e hamos tomado la posesion del coche. Los coches son prefectos, documentos de Espana, ningun accidente. Todos los docuementos son
disponibles, los km son reales. El coche se encuentra al departamento de transporte de la nuestra empresa y podemos transportar el coche en qualcher parte de Espana en 3-5dias laborables o usted puedes venir en Inglaterra a comprarla. Se estas interesado digame para explicarve mejor como se hace.

Gracias!
Un saludo!
Bland Steven John
A lo que yo le contesto:

Hola, buenos dias y gracias por la información.

Tengo una duda mas, y es:

Ademas de los 6.000€ que vale el coche, hay que pagar algo mas? Alguna deuda? Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone
Y el me responde:

El cambio de nombre y el transporte estan incluidos en el precio de
venta. Para visualizar los precios de los coches y todos los detalles
puedes entrar en nuestra pagina web.
Me puedes llamar a 00447024097870 para cualquier pregunta que
tienes. Los coches que tenemos en venta en este momento son los
siguentes: https://picasaweb.google.com/113604690060981952509?noredirect=1


Nosotros estamos una empresa que venden coche para concesionarios de
toda Europa. Para adelantar el trato, me pondre en contacto con el
Concesinario Porsche des y le mandare vuestros datos para empezar los
tramites.
Ellos nos van a enviar los formularios por email para rellenarlos con
los datos corectos.
Despues rellenar el formulario tienes que enviar un deposito de 50%
directamente al concesionario Porsche de aqui. Una vez ellos entran en
la posesion del deposito de 50%, el coche llega a vuestro domicilio en
un plazo de 3-5 dias.
Despues recibes el coche y decideras de quedar con ella, el
concesionario envia el dinero a nuestra empresa.


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
Si por cualquier motivo el vehículo no está según lo descrito, o si
usted encuentra cualquier problema con ella la voy a pagar los
honorarios de regresar.Estoy seguro de que no será el caso, ya que el
vehículo esté en excelentes condiciones.
Tan pronto como el vehículo llega, se pondrá a prueba y si no coincide
con el 100% de sus expectativas, usted debe devolverlo en un máximo de
5 días hábiles desde la fecha de llegada. En este caso que usted me
envíe el vehículo en las mismas condiciones que usted lo recibiste.
Por favor me proporcione su nombre completo y la dirección de entrega,
así que puede registrar el acuerdo con autofoco.


Estos son los datos que necesito para empezar los tramites:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:
Marca y modelo del coche :
Precio :
En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche
para poder enviar el formulario de compra - venta.

Gracias!
Como podeis ver, el tio parece que no es español, parece italiano, por lo de "la nuestra empresa" xD

Tambien me adjunta una galeria de fotos que salen los coches de lujo que tienen para vender, y es una burrada, hay hasta un Porche 911 Carrera por 15.000€! xD

https://picasaweb.google.com/113604690060981952509?noredirect=1

Que pensais de esto?

Muchas gracias y perdonad por el tocho :)
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
A mi me huele a fraude en toda regla. Si hasta hay faltas de ortografia en el correo. Y dudo mucho que una empresa seria utilice picasaweb para mostrar sus coches.

En fin...a mi entender, fraude.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Vi una noticia no hace mucho y era una mafia que hacia lo mismo,vendia coches caros como ferraris o porche a precio de risa,que pasaba?pues que eran coches de alquiler asique los que compraron se jodieron y se quedaron sin pasta y sin coche.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Puedes ir a una comisaria y pedir informacion sobre si saben algo sobre algun problema con dicha web.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Pues solo con ver el precio del Porsche 911 Turbo S, lo veo claramente un timo, pero nose prueba a hacer lo que comentó @Bhansee
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
hombre lo del Audi puede ser un poco creible, mi vecino está vendiendo su A3 del 2004 por 6.000 pero lo del porsche.. es un canteo, ya si te piden una entrada, olvídate, timo seguro, yo veo nissan 350z por 6.000 y del 2007, timo seguro, y eso lo he visto en milanuncios
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@tufado dijo:
hombre lo del Audi puede ser un poco creible, mi vecino está vendiendo su A3 del 2004 por 6.000 pero lo del porsche.. es un canteo, ya si te piden una entrada, olvídate, timo seguro, yo veo nissan 350z por 6.000 y del 2007, timo seguro, y eso lo he visto en milanuncios
pues el Audi en caso de ser verdad es un autentico chollo, tiene 10.000Km y es Diesel de 140CV! ese coche nuevo costaba 28.000€ o mas en su dia...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Puede ser un timo perfectamente, hace poco un amigo mio estaba interesado en comprar un coche mas normalito y otro conocido que tiene una empresa de compra-venta de vehiculos de segundamano le dijo que era fraude total.

Además tu piensa una cosa, nadie vende coches a ese precio cuando se venden como poco al doble.Una cosa es que a alguien le urja vender un coche y te lo rebaje 1000 euros pero nadie te va a rebajar un coche 6000-8000 €.

Pero bueno no tienes mas que mandar un email interesandote y veras como es un timo.
 
Unido
marzo 31, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Solo por saber, tienes el mail del tipo ese? He visto una oferta que me llama la atención y quisiera preguntarle un poco :p
Gracias!!
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Pos yo tengo un amigo que se compro un Audi TT por 1000€ y yo estuve a punto de pillarme un mustang por 15000€, y es una tienda de toda la vida aqui en mostoles que vende coches de importacion sin tongo ni trampas. Lo unico que no me cuadra son los 10000km, pero eso es tan facil como que haya cambiado el cuadro de mandos. Hace unos años se compraban autenticos chollos en coches de import, yo mismo me compre en su dia un Vectra con 1 año por muy poco.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Solo por saber, tienes el mail del tipo ese? He visto una oferta que me llama la atención y quisiera preguntarle un poco :p
Gracias!!
Fíjate en las fechas antes de postear, la última respuesta de éste tema es del año pasado ;)

Reflote.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Solo por saber, tienes el mail del tipo ese? He visto una oferta que me llama la atención y quisiera preguntarle un poco :p
Gracias!!
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas...este post es de hace 1 año.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior