Aquí está Injustice 2, anuncio y tráiler

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Y otro rumor que se desvela, Injustice 2 se acaba de anunciar oficialmente y ha mostrado su primer y espectacular tráiler. Los héroes y villanos de DC Comics tienen, ya confirmado, segundo juego previsto para 2017 y que estará en el E3 2016. Enfrentará a nombres como Superman, Batman, Flash, Aquaman o Supergirl, e incluirá mecánicas de juegos de rol (RPG) a la hora de equipar de forma personalizada a los luchadores.



También se va a cuidar, según la nota de prensa a cargo del estudio, de la progresión del jugador, el llamado luteo (loot) y los desbloqueos para que nos sintamos con ganas continuas de jugar más y más. Sobre la historia, se asegura que seguirá los acontecimientos con que cerró el primer juego: “La última vez que vimos a Superman estaba en una prisión mientras Batman continuaba la pelea contra las fuerzas que quieren ver la tiranía de Superman regresar al poder. ¿A dónde vamos ahora? Y, ¿qué personajes nuevos se unirán al combate?”.

El primer Injustice: Gods Among Us fue un potente juego de lucha a cargo de NetherRealm, con gente que trabajó en Mortal Kombat y que supo sacar todo el partido a los poderes y habilidades características de los principales personajes DC. Por lo que vemos en este vídeo del segundo juego, ahora todo esto se va a llevar mucho más allá. Habrá que esperar hasta la feria angelina de la semana que viene para verlo in-game y conocer sus primeros detalles, novedades y mejoras.

Así empezó a filtrarse antes de tiempo hace unos días.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Injustice 2 - Led battle!

Para vosotros jugadores :v

Habra que ver el gameplay, y se cumple lo que decian en el podcast la ps4.
 
Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
212
Karma
1
A ver con que escusa se meten ahora para que los superhéroes se den ostias entre ellos mismos.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
pues a mi el tráiler me ha gustado... a ver el gameplay como será
 
Superior