Aprilia RS 125 o Honda NSR 125?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Pues esq estoy pensando en comprarme una 125 y me gustan esas dos... Cual me aconsejais? La honda o la aprilia? Se que hay una yamaha de 125 y una hyosung de 125, pero no se q hacer! Cual es mejor?Cual consume menos o cuesta menos de mantener? Y sobretodo, cual es mas divertida conduciendo?

Saludos!
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
la hyosung e escuchado qe es de mala calidad y no merece la pena, y de las otras qe as puesto la aprilia es la qe m gusta mas
 

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
417
Karma
378
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Yo tengo la Aprilia RS125 de 2005 (culo de abispa), y un vecino mio también, van de lujo, de motor es lo mejor de 125 que puedes encontrar junto con la Cagiva Mito Evolutione... Las pegas que le pongo son el sistema eléctrico (falla de vez en cuando alguna luz o intermitente xD), el consumo (unos 9 litros a los 100 km) y el precio de los repuestos (sale bastante cara la amiga) Pero va como un tiro!!!

Yo te la recomiendo, pero claro está que deberás elegir conforme a lo que estés buscando y el uso que le vayas a dar... Si vas a salir los fines de semana de curvitas con los colegas no lo pienses mas... RS al canto!! Salu2!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mas cara mantener siempre seran las italianas son mas delicadas pero trasmiten fuerzas que las japonesas no dan

digamos que las italianas son como un coche americano con torque y que sientes el poder y unas sensaciones increibles
y las japonesas son como los honda vtec de alto giro responden progresivamente y hasa el final lo dan todo
--- [ Añadido ] -----
mas cara mantener siempre seran las italianas son mas delicadas pero trasmiten fuerzas que las japonesas no dan

digamos que las italianas son como un coche americano con torque y que sientes el poder y unas sensaciones increibles
y las japonesas son como los honda vtec de alto giro responden progresivamente y hasa el final lo dan todo
pd la cilindrada mas baja que e manejado en moto es de 600 asi que no se si valga la opinion
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Que conste que no tengo ni idea y dentro de unas palabras se hara notorio, pero no tenía ni idea de que consumieran tanto. Nueve litros a los 100? Más que mi coche!
 
Superior