Aprendi del Oblivion IV y ya no caigo mas con BETHESDA

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Parece ser que existen problemas con Skyrim ... con anterioremente el oblivion IV tampoco arreglaron nada en su reedicion, con el Fallout las Vegas otra castaña de miedo que espero que arregle en la publicacion de enero del juego otra vez, y parece que de Skyrim parece que idem de lo mismo....

Con el Fallout 3 un tanto de lo mismo con sus expansiones...
Un desastre que ha hecho que no compre un juego de Bethesda segun sale por lo mismo, hasta que no vea como opina la gente y de como salen sus fallos .. por mi esta compañia no es de fiar en este sentido

Paqueton !!! .

Hay va la fuente:
http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2362/solucionar-los-problemas-de-the-elder-scrolls-v-skyrim-en-playstation-3-sera-un-proceso-largo/
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Pues sí, a ver si hacen ya un jodido juego que no tenga lag, es que a veces se te quitan todas las ganas de jugar a ná por eso mismo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
A mi Fallout 3 y New Vegas, me parecen unos grandes juegos, los problemas son que al ser mundos tan abiertos, muchas veces no funciona como debería. Seguro que hay más problemas, pero como ya he dicho otras veces, ojala todos los juegos fueran igual de largos que los de BETHESDA.

La saga Oblivion no la he probado, así que no puedo opinar.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Pues yo llevaré unas 60 horas de juego y estoy disfrutando de uno de los mejores juegos de esta generacion.Respecto a los bugs nada que no se haya visto en anteriores juegos de Bethesda, es mas , me he encontrado menos que en otros juegos suyos, supongo que esto dependerá de cada usuario y su experiencia pero vamos, que ya puede tener 20000 fallos que le sigue dando un repaso a la mayoria de juegos de 5 horas de esta gen.saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
@Azrael21 dijo:
Pues yo llevaré unas 60 horas de juego y estoy disfrutando de uno de los mejores juegos de esta generacion.Respecto a los bugs nada que no se haya visto en anteriores juegos de Bethesda, es mas , me he encontrado menos que en otros juegos suyos, supongo que esto dependerá de cada usuario y su experiencia pero vamos, que ya puede tener 20000 fallos que le sigue dando un repaso a la mayoria de juegos de 5 horas de esta gen.saludos
Estoy de acuerdo contigo en que es un juegazo, con mucha libertad con muchas cosas por hacer y descubrir, distintos caminos que tomar, peleas, accion, en fin un juego que te envicia por completo.

Lo que a mi me enoja es que en partidas avanzadas digamos de 80 horas o mas cuando el filesave es de mas de 10 MB el juego se hace injugable por el lag, no me imagino ir a la mision final del juego con esos problemas, ahi se me fue el "disfrutar el juego", ahora mismo llevo como 30 hrs y un filesave de 4 MB y va sin problema pero ya mas adelante les contare...

Pero estoy seguro que si pasa eso (que casi estoy seguro que pasara) estare enojadisimo con estos programadores por sacar un juego tan mal hecho para PS3 (la misma historia de siempre... a veces hasta creo que es campaña publicitaria de la caja X)... en fin un saludo.
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
65
Karma
10
Pues yo que llevare 30 horas mas o menos no he tenido ningun problema, nada de lag y bug poquisimos, apenas no pueden ni intentar empañar lo que es para mi el mejor juego que he jugado, al menos en mi opinion. Si se me jode a los >10MB sera una profunda decepcion, pero por ahora, toco madera.

Es mas yo jugue al New Vegas y tampoco tenia tantos fallos.. yo no se donde le ven tantos bugs/lags a los juegos de Bethesda, o soy un afortunado entre un millon, o ultimamente la gente solo se fija en los desperfectos y no en lo que hay que fijarse...
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@V_hiarko dijo:
@Azrael21 dijo:

Estoy de acuerdo contigo en que es un juegazo, con mucha libertad con muchas cosas por hacer y descubrir, distintos caminos que tomar, peleas, accion, en fin un juego que te envicia por completo.

Lo que a mi me enoja es que en partidas avanzadas digamos de 80 horas o mas cuando el filesave es de mas de 10 MB el juego se hace injugable por el lag, no me imagino ir a la mision final del juego con esos problemas, ahi se me fue el "disfrutar el juego", ahora mismo llevo como 30 hrs y un filesave de 4 MB y va sin problema pero ya mas adelante les contare...

Pero estoy seguro que si pasa eso (que casi estoy seguro que pasara) estare enojadisimo con estos programadores por sacar un juego tan mal hecho para PS3 (la misma historia de siempre... a veces hasta creo que es campaña publicitaria de la caja X)... en fin un saludo.

El Fallo del SaveGame tengo entendido que lo parchearon con una actualizacion no hace mucho. Os quejais de cosas insignificantes, mirad como no fue tanta gente la que se quejo del MP de Black Ops.
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
133
Karma
27
Ubicación
Girona
Cierto que Bethesda decepciona un poco en ese aspecto, pero aún así nos deja con grandes obras de arte (en mi opinión) cómo la saga Fallout, a mí la historia del 3 e NV me ha encantado, pero he llegado a lanzar el mando de rabia cuando se me quedaba bloqueado y tenía que reiniciar (cosa que me pasaba un par de veces al día...). En la saga Oblivion no puedo dar opinión ya que no he jugado ninguno de los dos presentes para ps3, pero igualmente no dejaré de comprar un juego de esa compañía.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Idem de lo mismo a llorar con los juegos Bethesda a los hechos me remito

hay va la fuente:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i2423/sigue-el-culebron-de-los-bugs-de-skyrim/

Y encima no saben que solucion darle :S de pena .... si no supiera de lo que hablo mira ... podria estar deacuerdo con mas de uno ... pero es que tienen muchisimos fallos y cuelgues los juegos de esta gente encima son tan cara duras que sacan la version del 5th aniversario de Oviblion con los mismo fallos... asi que revienten con su Skyrim y en los que hagan sucesivamente por jetas.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
en mi caso cuando jugue el fallout 3 y el new vegas no se me presentaron muchos problemas uno q otro lag del juego pero nada por q odiarle sera por q los jugue en pc jejejej de verdad q me han encantado estos 2 titulos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
¬¬

Tener en cuenta lo que cuesta mover un juego como estos........... bugs siempre habra, mayores o menores.....

Yo nunca he tenido esos problemas, lo unico que la edicion GOTY (solo la GOTY) del Fall Out 3 si que era un bug en si misma, y cierto que en ciertas zonas del Oblivion "volabas" pero son pequeños errores en un gran juego...


a parte que cada juego lo desarrolla un estudio distinto, el del Skyrim no es el mismo del Fall Out NV...................¬¬
 
Superior