App playstation para Apple

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Gracias por el aviso. Pusieron en el blog oficial el viernes pasado que tras el retraso estaría antes del 29 pero no esperaba que fuese a martes.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Pues no es compatible con mi versión de teléfono móvil. Uso el Samsung Galaxy Ace.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien sabe cómo se borran los mensajes? porque al iniciar sesión me han aparecido muchísimos mensajes que me enviaron en su día y que ni siquiera tengo en la PS3.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Lo malo que pude detectar de esta app , es que cuando te responden tus amigos de ps3 , no sale el mensaje :( .. Pero bueno , es normal , ya que me imagino que al ser la primera version , vaya asi de mal .
Hay que esperar a que salga la ps4 para ver su funcionalidad al 100%
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Alguien sabe cómo se borran los mensajes? porque al iniciar sesión me han aparecido muchísimos mensajes que me enviaron en su día y que ni siquiera tengo en la PS3.
Deja pulsado el mensaje y te aparece la opción de "eliminar".

No entiendo porque no se sincronizan con la ps3, esto también ocurre con PsVita, te aparecen mensajes que ya habías leído
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Deja pulsado el mensaje y te aparece la opción de "eliminar".

No entiendo porque no se sincronizan con la ps3, esto también ocurre con PsVita, te aparecen mensajes que ya habías leído
Ah ok ok ya lo hice, muchas gracias.

La verdad es que no tengo el reflejo de mantener pulsado cuando no se vé la opción y la mayoria de las veces la solución es esa :buf:
 
Superior