App para android

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Lo dicho, creo que para las noticias sería una gran ayuda para los que visitamos la web desde android.
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Para las noticias y todo xD. Yo creo que sería una gran idea una app para android e iOS, porque desde el navegador me da algunos pequeños problemas...
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Para las noticias y todo xD. Yo creo que sería una gran idea una app para android e iOS, porque desde el navegador me da algunos pequeños problemas...
Jeje, si es para todo mejor claro, pero lo más sencillo es las noticias y los videos que tanto nos cuesta ver a algunos desde nuestros navegadores de nuestros smartphone
 

Snow28

Meidei28
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
25
Jeje, si es para todo mejor claro, pero lo más sencillo es las noticias y los videos que tanto nos cuesta ver a algunos desde nuestros navegadores de nuestros smartphone
El otro día me metí desde mi smartphone y no veas el trabajo para poder introducir mi cuenta. Pienso que una app facilitaría mucho las cosas y estaría mejor presentado y más sencillo todo jajajaja
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Antes estaba habilitada la compatibilidad de Tapatalk para poder entrar al foro desde un smartphone y que fuese mucho más cómodo, pero me parece que en uno de los cambios que se hicieron en LaPS3 pues quitaron esta compatibilidad con Tapatalk para hacer algún tipo de app que sería mucho mejor.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Cual es la app para acceder desde el móvil? Se descarga desde el google play?
Gracias.
Si que se puede, simplemente pon en el buscador Laps3 y descargate la unica app referida a la web que te saldra. Yo la baje hace unas semanas y va de lujo.



Escrito desde dicha app desde el movil! :D
 
Superior