Apoyo de laps3 a candidatura madrid2016

deberia la ps3.com apoyar la candidatura?

  • Si.

    Votos: 34 64.2%
  • No.

    Votos: 9 17.0%
  • Me da igual.

    Votos: 10 18.9%

  • Total de votantes
    53
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Propongo esta idea con una encuesta para saber si la gente esta de acuerdo. A mi me gustaría que laps3.com, apoyase la candidatura incluyendo la imagen que muestro a continuación:(en la cabecera junto al usuario por ejemplo)


 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
la apoyo......... servira para algo???
hombre si somos dos, la verdad es que no pero si somos muchisimos quizas podamos conseguir algo, no? por intentarlo...
--- [ Añadido ] -----
Propongo esta idea con una encuesta para saber si la gente esta de acuerdo. A mi me gustaría que laps3.com, apoyase la candidatura incluyendo la imagen que muestro a continuación:(en la cabecera junto al usuario por ejemplo)


Propongo la encuesta por que creo que no es una decision de un par de usuairos, si no de todo el foro. Y por supuesto de Jose Luis.
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Si, pues claro.

Por cierto en un trabajo de E.Fisica teniamos que crear una mascota para las olimpiadas de Madrid 16 y esta fue la mia.


PD: Saque un 9,5 en el trabajo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Si, pues claro.

Por cierto en un trabajo de E.Fisica teniamos que crear una mascota para las olimpiadas de Madrid 16 y esta fue la mia.


PD: Saque un 9,5 en el trabajo.
eso lo has sacado del capitulo delos simpson!!!!!!, en el que homer tira mil de esos por el retrete!!!jajajajaajajajaaj

 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo claro que apoyo la candidatura!:palmas:

PD: quien habra dicho que no?:ein::douh:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
eso lo has sacado del capitulo delos simpson!!!!!!, en el que homer tira mil de esos por el retrete!!!jajajajaajajajaaj
Exactamente, es MUELLIN.
Por cierto tambien hice a cigarrin pero pero no lo puse en el trabajo le di el dibujo a un amigo y lo puso en el suyo, el cual suspendio el trabajo ya que poner cigarros en unas olimpiadas. XDXD

Estubo muy bien, yo estube rezando porque el profesor no se diera cuenta de que era sacao de los simpsons. XDXD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
es una lastima que se la aya llevao Brasil y no nuestro pais pero que se le va hacer otra vez sera
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No pasa nada. Ya se lo darán en 2020, o si no en 2024, o 2028.
Pero al final se lo llevaran. El que persevera triunfa y si no pues por pesados XDXDXD


 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la cuestion es q se la den a nuestro pais que nos iria de perlas ya que todo esto genera muxo dinero y ayudaria a levantar algo ha españa
 
Superior