Apoyais la huelga del 14-N?

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Bueno, pues eso. ya que se puede hablar de cosas serias vamos a aprovechar, apoyais la huelga de este miercoles? Si no y por que.

Yo si la apoyo, por que estamos actuando contra un gobierno deslegitimado, que llego al poder con menttiras y frases como "ya no estamos en campaña" y por que lleva a cabo recortes en sanidad y educacion y permite que echen a la gente de sus casas de una manera practicamente genocida. Por no hablar de la reforma laboral y de la contrareforma educativa que nos devuelve a un sistema educativo clasista y elitista, digno mas del franquismo donde solo estudiaba "la flor y nata" que de un sistema democrático.
Además aunque la huelga la convoquen CC.OO y UGT (entre otros) hay mas sindicatos que convocan pero aun asi, la huelga la convocan cc.oo y ugt pero la hacemos los estudiantes y los trabajadores.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no la apoyo.

¿Motivo?

Un país se levanta TRABAJANDO!

Un saludo!

PD: Te cierran el post casi seguro jajaja.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Yo no la apoyo.

¿Motivo?

Un país se levanta TRABAJANDO!

Un saludo!

PD: Te cierran el post casi seguro jajaja.
Ahora se puede hablar de política. Y pienso rebatir a todo el mundo desde el respeto. Como procedere a hacer contigo.

Un pais se levanta trabajando? Si, pero a que precio? Podemos dejar que nos arrebaten todos los derechos por que "un pais se levanta trabajando"? En serio? Abaratan despidos, facilitan ERE's. Nos pisotean al fin y al cabo. No nos permiten trabajar dignamente, con un paro juvenil que se situa por encima del 50%. NO QUIERO LEVANTAR UN PAIS ESCLAVISTA yo quiero levantar un pais demócrata, libre y que de derechos al pueblo.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No servirá de nada y yo no puedo perder casi 100 euros de sueldo por no ir un día a trabajar. El pueblo tiene que levartarse en serio, no haciendo huelgas cada 3-4 meses que no sirven de nada y que el gobierno se pasa por el forro. En ese aspecto, considero que los españoles somos un poco cobardes. Decimos de mandar a tomar por culo al gobierno desde nuestras casas, pero en la calle nos quedamos todos calladitos, salvo unos pocos a los que el gobierno no hace ni caso. Apredamos de los islandeses.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No servirá de nada y yo no puedo perder casi 100 euros de sueldo por no ir un día a trabajar. El pueblo tiene que levartarse en serio, no haciendo huelgas cada 3-4 meses que no sirven de nada y que el gobierno se pasa por el forro. En ese aspecto, considero que los españoles somos un poco cobardes. Decimos de mandar a tomar por culo al gobierno desde nuestras casas, pero en la calle nos quedamos todos calladitos, salvo unos pocos a los que el gobierno no hace ni caso. Apredamos de los islandeses.
Yo creo que si cobras casi 100 euros al dia si que te lo puedes permitir (en mi humilde opinion eh, que yo no se la pasta que entra en tu casa) Por otra parte, tu crees que si gente como tu no apoya esta huelga, realmente se puede intentar hacer una de dos o tres dias consecutivos (que posiblemente si fuese mas efectiva)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo creo que si cobras casi 100 euros al dia si que te lo puedes permitir (en mi humilde opinion eh, que yo no se la pasta que entra en tu casa) Por otra parte, tu crees que si gente como tu no apoya esta huelga, realmente se puede intentar hacer una de dos o tres dias consecutivos (que posiblemente si fuese mas efectiva)
Cobro 690 al mes, y en diciembre voy a la calle, pero te quitan el sueldo del día más la Seguridad Social... se pone en 70-80 euros, vamos.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Cobro 690 al mes, y en diciembre voy a la calle, pero te quitan el sueldo del día más la Seguridad Social... se pone en 70-80 euros, vamos.
Mmmm... entiendo. Tienen a la peña muy cogida por los huevos. Además de toda la gente que no puede ir a la huelga por estar en los famosos contratos de prueba que te despiden si faltas valla.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Ahora se puede hablar de política. Y pienso rebatir a todo el mundo desde el respeto. Como procedere a hacer contigo.

Un pais se levanta trabajando? Si, pero a que precio? Podemos dejar que nos arrebaten todos los derechos por que "un pais se levanta trabajando"? En serio? Abaratan despidos, facilitan ERE's. Nos pisotean al fin y al cabo. No nos permiten trabajar dignamente, con un paro juvenil que se situa por encima del 50%. NO QUIERO LEVANTAR UN PAIS ESCLAVISTA yo quiero levantar un pais demócrata, libre y que de derechos al pueblo.
Me reafirmo en mi opinión. Un país se levanta trabajando y sudando, como hicieron mis abuelos, mis padres y como estoy haciendo yo.

¿Trabajar dignamente? Si la mitad son chavales de 25 años de media, cuyos estudios son la E.S.O (y a veces ni eso) y que hace 4 años se regocijaban por trabajar en "la obra" y ganar 2.500 euros al mes y tener un Audi/BMW.

¿Que trabajos quiere darles a esta gente? ¿De administrativo en una gran empresa o de gerente en una multinacional?

Yo te voy a decir donde tienen que estar, jodiéndose y redimiéndose por haber tenido los bolsillos llenos durante años, pegándose viajes, como si fueran nuevos ricos y ahora lloran y lloran por la televisión por no haber guardado nada de nada.

Por mí, les pueden dar por el culo a todos eso ni-nis, al estilo de Gandia Shore, les pueden dar por el culo, a ese pobre y desamparado 50% de paro juvenil y demás parásitos de la sociedad, que están deseando dar el braguetazo a mi costa y al de mi familia para vivir la gran vida, pegarse fiestas y seguir tragando y tragando mediante becas como la Erasmus, que simplemente se han convertido en orgías raciales, donde la española, se ventila al francés y el francés se ventila a la japonesa.

¿Tu quieres vivir en una verdadera sociedad democrática? Levántate todas las mañanas a las 07:00 como hago yo para ir a trabajar, lucha por tus derechos, pero lucha de verdad. No luches bajo bandera de ningún sindicato y de ningúna fuerza política.

¿Tu crees que a UGT/CC.OO les importa tus derechos? Les importa, lo mismo que le importa a M. Rajoy y Cia. No apoyo ninguna manifestación de esos carroñeros, los mismos carroñeros que se llenaron los bolsillos de dinero público ofrecido por el PSOE durante casi 8 años, 8 años, que se dice pronto, para que no montaran una huelga y se estuvieran calladitos.

Sinceramente, abandona el borreguismo y guíate por la lógica y no por lo que te dicen 4 periodicos y 4 cadenas de televisión compradas, cuyo único objetivo es hacerte ver lo que ellos quieren que veas.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Trabajar, trabajar y trabajar, asi se sale de una crisis, las huelgas solo cuestan dinero y mas dinero.

No, no la apoyo, los que la organizan son unos sinvergüenzas vividores.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La gente quiere salir de la crisis sin trabajar, con los días de fiesta entre semana para hacer puente, con sus días de vacaciones, librar los findes etc etc . . .
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Me reafirmo en mi opinión. Un país se levanta trabajando y sudando, como hicieron mis abuelos, mis padres y como estoy haciendo yo.

¿Trabajar dignamente? Si la mitad son chavales de 25 años de media, cuyos estudios son la E.S.O (y a veces ni eso) y que hace 4 años se regocijaban por trabajar en "la obra" y ganar 2.500 euros al mes y tener un Audi/BMW.

¿Que trabajos quiere darles a esta gente? ¿De administrativo en una gran empresa o de gerente en una multinacional?

Yo te voy a decir donde tienen que estar, jodiéndose y redimiéndose por haber tenido los bolsillos llenos durante años, pegándose viajes, como si fueran nuevos ricos y ahora lloran y lloran por la televisión por no haber guardado nada de nada.

Por mí, les pueden dar por el culo a todos eso ni-nis, al estilo de Gandia Shore, les pueden dar por el culo, a ese pobre y desamparado 50% de paro juvenil y demás parásitos de la sociedad, que están deseando dar el braguetazo a mi costa y al de mi familia para vivir la gran vida, pegarse fiestas y seguir tragando y tragando mediante becas como la Erasmus, que simplemente se han convertido en orgías raciales, donde la española, se ventila al francés y el francés se ventila a la japonesa.

¿Tu quieres vivir en una verdadera sociedad democrática? Levántate todas las mañanas a las 07:00 como hago yo para ir a trabajar, lucha por tus derechos, pero lucha de verdad. No luches bajo bandera de ningún sindicato y de ningúna fuerza política.

¿Tu crees que a UGT/CC.OO les importa tus derechos? Les importa, lo mismo que le importa a M. Rajoy y Cia. No apoyo ninguna manifestación de esos carroñeros, los mismos carroñeros que se llenaron los bolsillos de dinero público ofrecido por el PSOE durante casi 8 años, 8 años, que se dice pronto, para que no montaran una huelga y se estuvieran calladitos.

Sinceramente, abandona el borreguismo y guíate por la lógica y no por lo que te dicen 4 periodicos y 4 cadenas de televisión compradas, cuyo único objetivo es hacerte ver lo que ellos quieren que veas.
Ahorrate las faltas de respeto, por que si no voy sobrado de cultura es por que de cultura nunca se va sobrado. ¿Era neruda un borrego? ¿Lo era karpob?
No veo la relacion entre ir a trabajar a las siete de la mañana y la democracia, en el regimen franquista la gente tambien iba a trabajar.
No se habla de dar x puestos de trabajo se trata de dar derechos en los puestos de trabajo, se trata de que la gente no puede cobrar 650 euros, por que eso es pura violencia. Se trata de que la gente pueda ejercer su derecho a huelga sin que la despidan. Se trata de que hay gente que NO PUEDE estudiar y NO PUEDE trabajar. Se trata de que recortan en las pensiones, quitandole dinero a la gente que ha sustentado este pais trabajando, como dices tu. Con lo cual hay una contradiccion.
Se trata de que eliminan pensiones a personas que no han tenido ninguna mejoria en su salud (Y lo hacen sin mas aviso que 5 días y dejando durante dos meses sin ningun tipo de prestacion)
Y al resto de cosas vacias que has dicho sobre los jovenes y los ninis prefiero no responder, por que te has sacado unas estadisticias muy gratuitas y bastante falsas.
--- [ Añadido ] -----
La gente quiere salir de la crisis sin trabajar, con los días de fiesta entre semana para hacer puente, con sus días de vacaciones, librar los findes etc etc . . .
Y a donde nos ha llevado la austeridad!?
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, las hulegas las convocan comisiones y ugt pero las hacemos los estudiantes y los trabajadores!
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Lo que tenía que decir, ya lo he dicho y me seguiré reafirmando.

Nada mas que porque es lo que he visto y es lo que he vivido.

Que con 26 años, por desgracia, he visto y vivido mas que uno de 40.

Un saludo.

PD: Espero que esta huelga sea un fracaso, como la anterior y así te puedas dar cuenta de las cosas.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Y a donde nos ha llevado la austeridad!?
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto, las hulegas las convocan comisiones y ugt pero las hacemos los estudiantes y los trabajadores!
comisiones y ugt?, 2 "sindicatos" que no miran por trabajadores, si no que miran por su propio ombligo, vamos, saben muy bien lo que les conviene, claro, van a la huelga, ganes lo que ganes al mes, te quitan 100 euros de sueldo, los sindicatos es otra mentira mas, sacacuartos que hacen huelgas, de que sirven?, si fueramos a por el verdadero foco del problema, entonces, pero esto, es solo una zanahoria delante de la poblacion,
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Uhmm, me parece que en charla sí se podía hablar de política.

La gente tiene todo el derecho a hacer huelga, aunque yo no he ido a ninguna (ha cuatro de estudiantes), pero si la gente quiere, ¿por qué no?

Yo la apoyo, que hagan lo que quieran, pero como ya he dicho, no he acudido a ninguna, el año pasado hubo un huevo de ellas y no se consiguió nada.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo el problema en las huelgas generales lo veo siempre en los tres mismos sitios:

1. Los que realmente convocan la huelga no aparecen más que para la foto.
2. Tengo derecho a la huelga, pero también tengo derecho a trabajar. No a que unos energúmenos vengan a destrozarme el local por ser un "puto esquirol". Si soy autónomo y no abro, ese día no como.
3. De los que vienen a llamarme esquirol, todos sabemos perfectamente que algunos de los "piquetes informativos" COBRAN. Y eso lo sé yo perfectamente que tengo un amigo bastante imbécil que es piquete profesional.

Que yo estoy de prácticas, necesito hacer méritos para ver si me puedo quedar ahí, y el miércoles, el mayor miedo que tenemos, es abrir PORQUE TENEMOS QUE ABRIR y que vengan los cuatro payasos de los "piquetes informativos" (¿qué mierdas necesito que me infomes si ya sé que hay hulega?) a destrozarnos la gestoría.

PS: aquí mucha huelga general y mucha tontería, pero esta gente ha ganado con mayoría absoluta. Lo que significa que por estadística, la mayoría de los que van a ir a la huelga o han votado a esta gente, o no han votado.

-edit-

Que quede claro. Ni la apoyo, ni la dejo de apoyar. El derecho a la huelga es el derecho a la huelga (igual que el derecho a la no huelga) pero me parece que si en vez de preparar huelgas se hubiese votado, aunque seguiríamos estando jodidos (obvio, es una crisis mundial) al menos no estarían pasando X cosas.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo el problema en las huelgas generales lo veo siempre en los tres mismos sitios:

1. Los que realmente convocan la huelga no aparecen más que para la foto.
2. Tengo derecho a la huelga, pero también tengo derecho a trabajar. No a que unos energúmenos vengan a destrozarme el local por ser un "puto esquirol". Si soy autónomo y no abro, ese día no como.
3. De los que vienen a llamarme esquirol, todos sabemos perfectamente que algunos de los "piquetes informativos" COBRAN. Y eso lo sé yo perfectamente que tengo un amigo bastante imbécil que es piquete profesional.

Que yo estoy de prácticas, necesito hacer méritos para ver si me puedo quedar ahí, y el miércoles, el mayor miedo que tenemos, es abrir PORQUE TENEMOS QUE ABRIR y que vengan los cuatro payasos de los "piquetes informativos" (¿qué mierdas necesito que me infomes si ya sé que hay hulega?) a destrozarnos la gestoría.

PS: aquí mucha huelga general y mucha tontería, pero esta gente ha ganado con mayoría absoluta. Lo que significa que por estadística, la mayoría de los que van a ir a la huelga o han votado a esta gente, o no han votado.

-edit-

Que quede claro. Ni la apoyo, ni la dejo de apoyar. El derecho a la huelga es el derecho a la huelga (igual que el derecho a la no huelga) pero me parece que si en vez de preparar huelgas se hubiese votado, aunque seguiríamos estando jodidos (obvio, es una crisis mundial) al menos no estarían pasando X cosas.
Alguien que habla con sensatez y madurez en este foro.

He gozado como un crio pequeño leyendo tu post.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
la huelga no va a servir para una mierda , mostrar tu descontento con lo que se está haciendo y ya está no va a cambiar nada .

me parece de ser un gillipoyas hacer huelga por no tener trabajo y joder a los que si lo tienen , spain is different

el pp hará lo que quiera con su mayoría absoluta , la única cosa que se me ocurre para que cese el pp és un golpe de estado que no se va a producir
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo la apoyo, no iré a trabajar ese día, creo que es la única defensa que tenemos los trabajadores ante los abusos, es un derecho que tenemos y que hay que aprovechar.

Mucha gente se queja de los recortes tan grandes, de los abusos hacia los trabajadores en las empresas aprovechándose de la situación actual y luego son los primeros que bajan la cabeza y días así van a currar, pero también creo que es respetable que cada uno tenga sus puntos de vista y tome la decisión que crea oportuno y mas si no puede dejar de cobrar un día.
 
Superior