Aplicación ver foros.

Ivoinge

ivoinge
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
273
Karma
57
Ubicación
Iquique, Chile.
La verdad es que tengo entendido que tapatalk es la mejor, pero en el market es de pago y no la he podido encontrar en internet. Instale en mi celular Droid forums, me había sido útil pero en el foro laps3 no funciona.


Alguien sabe dónde encontrar la última versión de tapatalk o alguna otra aplicación que sea útil?


PD: Pensé que la aplicación iba a estar en una chincheta en este apartado del foro, más que nada es de móviles no?


Gracias por su tiempo...
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Una aplicacion para foros de internet?

Mucho de los foros actuales tienen version movil y para los que no lo tengan te recomiendo usar el version movil de google.

Para llegar a el le das a Google -> Preferecias -> Adaptar webs a version movil.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
El Tapatalk es de lo mejorcito aunque se suele quedar pillado.

Lo único malo es que es de pago a no ser que tengas Aptoide en Android o Installous en iOs.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
32
Karma
4
@DraZiK dijo:
El Tapatalk es de lo mejorcito aunque se suele quedar pillado.

Lo único malo es que es de pago a no ser que tengas Aptoide en Android o Installous en iOs.
EN Android no es necesario aptoide, por ahí me pasaron el archivo .pkt y se instala de lujo sin necesidad de nada de eso.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
Con la aplicacion de lps3 no hay problema,bajadla del market,es gratuita y sin problems.Yo la utilizo con ni xperia art s
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Con Aptoide te ahorras tener que buscarlo en páginas chungas o que puedan ser de virus o malware. Aparte de que con Aptoide te lo busca con la versión que tu quieras.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Yo uso tapatalk y va de lujo de todas formas ahora bajaré del market la aplicación de laps3
 
Superior