Aplicacion Ps3 call of duty Elite black ops 2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Holaaa genteee mirad tengo el cod black ops 2 en ps3, hoy he qerido probar el online multijugador, pero antes me registrado en lo decelite y eso y hay una opcion que pone de descargar una aplicacion gratis desde ps3 call of duty elite.
Pero le doy a descargar se pone como en la store y despues me salta un mensaje de q no hay elementos disponiblrs para comprar....:( y eso q significa?
No esta esta aplicacion de ps3? No existe aun? Como la descargo? O hay q esperar? Gracias! Contestar!
--- [ Añadido ] -----
Contestar please!
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
buscala manualmente desde la store, no a traves del juego... que alli te tendra que salir, con su version mas reciente
 
Última edición por un moderador:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues yo me lo acabo de descargar, es gratuito, me he ido a colecciones de juegos, después call of duty y aqui viene todo lo que te puedes descargar de esta saga. Tiene una instalación de unos 118 Mb, eso si viene completamente en ingles, saludosssssssssssssss
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Aprovecho este post para preguntar algo.Yo me registré sin saber muy bien qué es esta aplcicación¿Alguien me resuelve la duda?

Un saludo!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
esta aplicacion no vale para nada, salvo que tengas un clan y quieras jugar competitivo contra otros clanes, tan solo sirve pera ver tus estadisticas y las de tus amigos y demas gente, nada mas saludos XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior