aparece un nuevo opening de one piece :D

le a gustado el nuevo opening

  • Excelente

    Votos: 3 23.1%
  • muy bueno

    Votos: 3 23.1%
  • bueno

    Votos: 6 46.2%
  • malo

    Votos: 1 7.7%
  • muy malo

    Votos: 0 0.0%
  • horrible

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    13
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
como ustedes saben ya termino la saga del hermano de luffy (ace), ahora para comenzar la nueva saga nada mas ni nada menos qu un nuevo opening :D

:victoria:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Muy guapo, os felicito, ahora parece que se han puesto de acuerdo con cambiar los openings ya que el otro dia subi el nuevo de naruto que cambiaron esta semana xD
Esta muy guapo, ya que sale que esta haciendo la gente ahora por separado, y lo que mas me a gustado es cuando salen las mejores imagenes de cada 1 cuando lufy les invita a la tripulación xD
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
@maximo6000 dijo:
seeeee, esta re weno el nuevo opening :DD
Pero de ritmo y musica me gusta mas el nuevo de naruto shippuden xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien sabe quien es el niño ese que corre con Lufy y Ace cuando salen que eran pequeños y es rubio y con el sombrero ese...
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Todo será acostumbrarse, pero no me gusta demasiado la música que le han puesto, la de los anteriores era mejor.
Un saludo
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
ese niño que aparece junto a ace y luffy, se podria decir k es un amigo de la infancia de ellos, que ayudaba a ace a subsistir y ace le tenia un gran aprecio a el :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
@Propinillas dijo:
@maximo6000 dijo:


Pero no se sabe nada de el, o alomejor se lo encuentran que es un gran pirata o algo? xD
bueno si tu quieres saber lo que le paso aqui va:

cuando ellos 3 eran niños peleaban, buscaron tesoros porque ellos se qurian convertir en piratas, al principio ace y ese niño querian matar a luffy porque descubrio que ellos tenian un gran botin pero luffy en un momento los ayudo peleando contra otros bandidos y se volvieron muy cercano y entre ellos se denominaron hermanos, despues hubo una gran pelea en que el rubio penso que sus amigos habian muerto y se fue al mar por una promesa que habian echo, y el fue con su pequeño barco hacia al mar, pero justo llegaron los tenriubitos y pasaron al lado de el y ellos como son orgullososy todo eso le disparaon y el murio y unos años mas arde sarpo ace y despues luffy


y esa fue la explicacion de porque ace y luffy se llamaban hermanos

PD: ellos tomaron sake entre ellos porque asi se dice que se convierten los hermanos :D


:victoria:
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
puede que este no se tan bueno como el original, pero es que vi esta cancion y me dije que tenia q hacerlo xd espero que os guste

 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
bueno dejo esta duda aqui que no se muy bien donde ponerla y veo que vosotros veis el anime (menos mal que me di cuenta porque estabais poniendo spoilers XXXD, creo pero en cuanto vi un indicio de ello no quise arriesgarme)

la duda: yo la serie la estaba siguiendo por youtube pero deje de verla por falta de tiempo y me quede en el capitulo 455 creo, hoy dije que iba a continuar viendola pero en youtube solo veo los avances asi que supongo que han borrado los videos por el copyright me podeis decir donde puedo verla (a poder ser subtitulada en españl claro)
gracias
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
@Kesis dijo:
bueno dejo esta duda aqui que no se muy bien donde ponerla y veo que vosotros veis el anime (menos mal que me di cuenta porque estabais poniendo spoilers XXXD, creo pero en cuanto vi un indicio de ello no quise arriesgarme)

la duda: yo la serie la estaba siguiendo por youtube pero deje de verla por falta de tiempo y me quede en el capitulo 455 creo, hoy dije que iba a continuar viendola pero en youtube solo veo los avances asi que supongo que han borrado los videos por el copyright me podeis decir donde puedo verla (a poder ser subtitulada en españl claro)
gracias
en mcanime te la puedes descargar
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Esta bien el Nuevo Opening, no de los mejores pero tampoco es malo, lo de Sabo no tengais prisa ya lo sabreis.

Eso si yo solo dire una cosa de Sabo (es del Manga xD)
No esta muerto xD al menos en ningun momento de la serie se nos presenta como muerto asi que... solo hace falta fijarse en el Barco de Dragon un poco y en lo que dicen
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
109
Karma
32
@Kesis dijo:
bueno dejo esta duda aqui que no se muy bien donde ponerla y veo que vosotros veis el anime (menos mal que me di cuenta porque estabais poniendo spoilers XXXD, creo pero en cuanto vi un indicio de ello no quise arriesgarme)

la duda: yo la serie la estaba siguiendo por youtube pero deje de verla por falta de tiempo y me quede en el capitulo 455 creo, hoy dije que iba a continuar viendola pero en youtube solo veo los avances asi que supongo que han borrado los videos por el copyright me podeis decir donde puedo verla (a poder ser subtitulada en españl claro)
gracias

yo te digo que esta es la perfecta pag para ver los animes y es ANIMEID.COM
 
Superior