¿ Aparece luz amarilla al usar el lector ?

Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Bueno, pues estos dias, cada vez que metia un juego, al cabo de 5 minutos se me quedava pillada la play, y me aparecia la luz amarilla. Asin que llevava 3 dias sin meter juegos, jugando al battlefield desde hdd, y todo bien, y hoy por comprobar si era por el lector o que, me decici a meter el cod 4, pues dicho y echo, a los 5 minutos de estar en el online PIPIPI, otra vez la luz MALDITA. Que pasa, que cuando meto el juego, se genera mas calor o que ?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
pues puede ser que sea por el lector o algo relacionado!!si dices que desde el hdd no tese jode!!si esta en garantia ya sabes!!sino vendela y pillate la slim!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
A mi desde este jueves me ocurre lo mismo que a Dani 1843, se me keda pillado cada vez que meto un juego; mi pregunta es: se nos ha jodido el lector a todos a la vez, o esque ocurre algo al jugar todos online?? no puede ser casualidad que a todos se les joda lo mismo, y hay un monton de gente que ha puesto temas sobre este problema esta ultima semana.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Claro que es por usar el lector, porque la maquina genera muchisimo mas calor, date cuenta que tiene que generar potencia para acer funcionar el lector, para que el disco de vueltas....para que todo eso se refrigere......todo eso si el juego esta en el HDD no tiene que hacerlo la maquina y no se genera tanto calor.

Tened en cuenta que lo que os a escojonao no es el lector, sino las soldaduras de la placa base debido al calor generado por la misma consola( a mi me paso lamentablemente).

Lo mejor que podeis hacer es sacar todo lo util del HDD cuanto antes y mandarla al SAT, eso si, quedaron con el HDD ya que no teneis porque mandarlo, y sacad todas las partidas y demas porque si quereis meterle luego en la consola que os den os pedira formatear y perdereis todo.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Entonces si yo dejo la parte superior de la play abierta, osea, dejando a la vista el lector, la fuenta alimentación i tal, estara mejor ventilada o que ?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Teneis un concepto equivocado con las luz amarilla en ps3, pensais que es algo similar a lo de las 3 luces rojas de xbox 360 cuando no es asi.

En ps3 la luz amarilla puede salir por cualquier tipo de problema en la consola incluso sin ser un problema serio, por ejemplo que una pieza se suelte, que falle un fusible, que no funcione la fuente de alimentacion o que si, que se joda la placa que seria el peor de los casos.

En definitiva tener en cuenta que varios tipos de problema sean serios o no en ps3 se representan la mayoria de veces con la luz amarilla.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Lo que si tengo claro esque la luz amarilla biene a ser la cagada de las soldaduras porque no llevan plomo por temas medioambientales
 
Superior