Apago la consola, pero el juego sigue

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
59
Karma
6
Seguro que nos ha pasado a todos en alguna ocasión: cuando estás muy enganchado a un juego y apagas la consola algo en tu mente sigue conectado.

Un efecto muy conocido es el del Tetris, que provoca que vayas encajando piezas mentalmente mientras vas por la calle o estás tumbado en la cama.
Yo recuerdo especialmente que cuando estaba jugando al San Andreas me percataba de todos y cada uno de los graffitis que encontraba por la calle, como si estuviera haciendo la misión de localizar los 100 graffitis del juego.
Y lo más reciente es que después de jugar a Assassin's Creed, mientras paseaba imaginaba por donde escalaría las iglesias y otros edificios.

En fin, que (como muchos de por aquí) soy un friki...
¿Os ha pasado algo parecido con algún juego?
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Yo sigo jugando a L.A. Noire aquí en la oficina...

Soy más un detective que un administrativo...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
No me ha pasado nada de eso pero si he tenido bastantes sueños extraños relacionados con el juego que he jugado antes de ir a dormir.
 

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
yo ahora actualmente cuando apago la consola en medio d eun caso d elanoire me quedo pensando en quien puede ser el culpable XD
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
pos si

con el bbc2 que me fui a dormir y cuando cerraba los ojos me veia en mis manos un m24.......me asuste y todo.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
En verano, cuando tengo tiempo de sobra para jugar, mi imaginación no tiene límites!!
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Sobretodo en clase, piensas en el juego que estas enganchado lo que has echo hace poco jejeje
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me ha pasao la las puñeteras 10.000 bajas del resistance 2. soñaba con el juego y el +1 en azul con sonido tipico...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
a mí me pasa a menudo, por ejemplo lo que has dicho del Assassin's Creed yo también lo he pensado muchas veces, o a veces voy pensando sitios donde podria haber francotriadores por la calle, o muchas cosas que hacemos mientras jugamos, la verdad que esto de tener imaginacion y viciarse tiene unos efectos de lo mas curiosos:rotonuse:
 
Superior