Apagar sistema desde el juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches
Queria saber que os parece apagar la consola desde el juego, osea, estas jugando a cualquier juego (COD, GTA...) y en lugar de salir del juego y luego apagar la consola, pues directamente pulsas el boton PS y le das a apagar sistema, es desaconsejable?, puede pasar algo? es indiferente?
Es que ultimamente hago eso por no tener que salir del juego y demas... pero nose si podria pasar algo...
Gracias y saludos:hola:
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
deja presionado el boton PS unos 3 segundos y saldra la pantalla negra con las opciones incluso apagar el mando, apagar el sistema, salir del juego, etc
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
deja presionado el boton PS unos 3 segundos y saldra la pantalla negra con las opciones incluso apagar el mando, apagar el sistema, salir del juego, etc
Esta diciendo que que pasa,no que como se hace...

Pues yo eh echo eso 2 veces namas solo cuando juego pantalla dividida con mis amigos,pero siempre que juego online me salgo del juego :hola:

Saludos!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
No pasa absolutamente nada, yo siempre lo hago a no ser que vaya a mover la consola de sitio, no tiene nada de malo.

Saludos!!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Yo la verdad , que siempre salgo antes del juego , no lo veo muy adecuado apagar la consola asi , aunque como ustedes decis si esta esa opcion es por algo... Pero es como si apagases el ordenador pulsando el boton mientras estas juegando :S
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pasar no pasa nada, pero eso si te recomindo que lo hagas cuando el juego haya dejado de cargar por que si no se te puede quedar un poco colgada (que tampoco pasa nada por que al final se apaga pero escucharas tres pitidos y eso si acojona un poco).
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Yo la verdad , que siempre salgo antes del juego , no lo veo muy adecuado apagar la consola asi , aunque como ustedes decis si esta esa opcion es por algo... Pero es como si apagases el ordenador pulsando el boton mientras estas juegando :S

para que fuera como tu dices seria apagar el ps3 desde el boton de atras no?:buf:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
para que fuera como tu dices seria apagar el ps3 desde el boton de atras no?:buf:
Exacto. Lo que haces apagándola desde el menú PS es cerrar el juego y apagar la consola automáticamente sin cargar el XMB. De forma que es exactamente lo mismo que salir al XMB y apagarla.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Cuando ponen esa opción es porque se puede hacer. Eso sí, es aconsejable que estés fuera del online del juego.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo la verdad , que siempre salgo antes del juego , no lo veo muy adecuado apagar la consola asi , aunque como ustedes decis si esta esa opcion es por algo... Pero es como si apagases el ordenador pulsando el boton mientras estas juegando :S
Te equivocas, dandole a eso de apagar sistema es como ir a inicio y darle a apagar.
Seria como apagar el ordenador por detras si apagases la PS3 por detras tambíen.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Te equivocas, dandole a eso de apagar sistema es como ir a inicio y darle a apagar.
Seria como apagar el ordenador por detras si apagases la PS3 por detras tambíen.
exacto apagar el ordenador por detras , es como apagar la play por detras :palmas::D

Pero si pulsas un toque el boton de apagar del ordenador mientras estas jugando , es lo mismo que apagar la play de esa manera... tien que finalizar el programa y luego apagar la consola...

Lo que seguro que no es aconsejable es apagar la consola directamente si estas jugando online o navegando

Saludos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Es una opcion que esta ahi no? Si seria malo apagarla asi creo que no la pondrian...
Yo siempre lo hago asi y no me pasa nada
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Yo soy de los de salir del juego y luego apagar, lo he comentado con mis amigos varias veces, y lo hacemos porque parece mas seguro, pero es verdad que si fuera peligroso quitarían esa opcion desde el juego, si os fijais, apagando desde el juego tarda mas, yo creo que ella parará todo lo relacionado con el juego y después se apagará, no debe tener efectos negativos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior