Apagar Ps3 Slim en Stand By

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Purs fijense...estoy pensando comprarme la Slim, pero ocurre lo siguiente, en mi pais suele irse mucho la luz( no en mi zona ), y con la fat solia apagarla de el Main switch atras, entonces mi pregunta es la siguiente:

Afecta a la ps3 slim desconectarla de la corriente estando en stand by(luz roja)?
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
Respecto a tu pregunta ni idea... Pero se que hay un accesorio que es para ponerle un boton a la slim, para apagarla de atras, el botón se conecta donde la corriente, y el cable de la corriente al botón. Y creo que valia unos 5€.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
No le pasa nada... aqui conmigo tambien ocurre eso que de vez en cuando se va la luz, o caen tormentas fuertes con regalos de Zeus (Rayos) y pues yo la mantengo desconectada de la corriente cada vez que dejo de jugar.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
88
Karma
14
Ubicación
Santander
cómprate una buena regleta con botón de encendido y protección contra sobretensiones y matas 2 pajaros de un tiro...
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
hombre siempre afecta, te recomiendo que te compres un SAIS que es como un ladron pero cuando se va la luz almacena energia y asi no le pasa nada a tu ps3, te dara tiempo a apagarla y tal.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Compras el botón ese para detrás de la consola o lo que tengo yo, una regleta de enchufes con botón, que cuando acabo de jugar la apago simplemente dándole al botón, pienso que es la mejor opción la regleta.
 
Unido
agosto 4, 2011
Mensajes
40
Karma
8
No hay ningun problema en desenchufarla, yo siempre que termino de jugar la desenchufo y fuera. De todos modos tengo la regleta con un boton que cuando se valla la luz el "golpe" se lo lleve esa luz y no los aparatos que tengo enchufado. Vale unos 10€ en el carrefour.
 

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
@RaySooHealThiii dijo:
Purs fijense...estoy pensando comprarme la Slim, pero ocurre lo siguiente, en mi pais suele irse mucho la luz( no en mi zona ), y con la fat solia apagarla de el Main switch atras, entonces mi pregunta es la siguiente:

Afecta a la ps3 slim desconectarla de la corriente estando en stand by(luz roja)?

Con esto no tendras problema y barato barato

http://www.ebay.es/itm/Power-Switch-Adapter-Sony-PlayStation-PS3-Slim-G-Switch-/260746569438?pt=Video_Games_Accessories&hash=item3cb5b4e6de


Yo lo compre en blanco por tener la ps3 slim blanca, pero puedes pedirlo negro al hacer la compra.
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo que hago yo es desconectarla del toma-corrientes cuando la dejo de usar. Es la manera mas practica y sencilla para que no tengas problemas con las bajas-altas de tencion eléctrica.

Saludos gracias y espero haberte ayudado !
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo siempre que dejo de jugar la desconecto del enchufe, no solo por si se va la luz, sino también por las bajadas de tensión por las noches. En mi opinión lo mejor es que cuando dejes de jugar la desenchufes.
 
Superior