¿Apagais siempre la consola desde atras?

Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
107
Karma
17
Ubicación
Zaragoza
Pues es mi duda, yo siempre lo estoy haciendo, primero la apago del mando y cuando la luz se pone en rojo apago desde atras, Mi duda es si se me puede joder?, Gasta mucha luz si la dejas con la luz en rojo? Un abrazo y gracias chicos!:palmas:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo siempre lo hago.Aunque solo sea pa dejarla apagada 2 horas.
Incluso saco los juegos de el lector si no voy a jugar y estoy navegando en el XMB.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Bufff, esta esta en el top 10 de preguntas junto a la de si dejais o no el disco metido y la posición (si vertical u horizontal) de la misma. Vaya, que si usas la busqueda encontraras la misma pregunta hecha como 200 veces, no creo que se necesite otro post igual, simplemente mira los otros ^^

Por ejemplo, tienes este con encuesta y todo:

http://www.laps3.com/foro/5_general/86498-como_apagas_la_ps3.html
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
to la apago simepre desde atras caundo esta el foco rojo, esta bein hecho, pues de lo contrario te lo indcarian
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo siempre la apago, es una mania que tengo. ademas así me evito sorpresas desagradables ante posibles subidas de tension.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
siempre la apago del boton de atras y sin el juego metido,manias desde la ps2 que siempre e tenido
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Almeria
yo simepre la apago primero del mando, luego de atrás y la tapo con una funda que tengo para cubrir monitores de PC. Ah y la tengo en vertical. tambien 2años y medio con la de 60gb y haciendolo siempre asi. Está nuevísima y limpisima, asi me gusta tenerla, como nueva.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Normalmente siempre la apago totalmente. Digo normalmente porque suelo estar algunos dias sin jugar. Es decir, si se que voy a tardar mucho en encenderla de nuevo, la apago desde atrás. Si voy a volver a jugar al cabo de 2 horas pues la dejo en standby. No se si será lo correcto, pero seguro que no gasto tanta luz, jajaja!!! ;)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo no la apago nunca por detras, desde el mando y "prou" como decimos por aqui. Tengo la maquina de pie desde el primer dia, va a hacer dos años el mes que viene, y no me ha dado ningun problema.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Yo casi nunca la apago salvo cuando corto la regleta general, tampoco saco los juegos :p
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Ni saco los juegos ni la apago de atrás, lo único cuando veo que hay tormenta, de resto ná de ná.

Saludos
 
Superior