Anuncio Cocacola - Whatever

M

Miembro eliminado 107324

no no!! no estuve en knebworth!! (ojala!!) digo que pincharon la señal del concierto, para que fuera simultanea. o sea, mientras ellos tocaban, en españa lo escuchabamos a traves de los 40. eso si, my big mouth y it's getting better man, no las dejaron emitir ya que aun no habia salido be here now.

yo les he visto desde la gora del be here now, todas las veces que han tocado en barcelona y una en mallorca. y tu?

si... siguen existiendo los 40 :p
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@indajaus dijo:
no no!! no estuve en knebworth!! (ojala!!) digo que pincharon la señal del concierto, para que fuera simultanea. o sea, mientras ellos tocaban, en españa lo escuchabamos a traves de los 40. eso si, my big mouth y it's getting better man, no las dejaron emitir ya que aun no habia salido be here now.

yo les he visto desde la gora del be here now, todas las veces que han tocado en barcelona y una en mallorca. y tu?

si... siguen existiendo los 40 :p

jaja bufff haber estado en knebworth si q habria valido la pena.......

yo no los he visto nunca :( ...... y no creo q pueda volver a verlos....

en fin , los tendre que ver por separado.........

pd: pasate por la web de oasis q hace un tiempo tenian camisetas a 3 libras!!!
 
M

Miembro eliminado 107324

@overlord_45 dijo:
@indajaus dijo:


jaja bufff haber estado en knebworth si q habria valido la pena.......

yo no los he visto nunca :( ...... y no creo q pueda volver a verlos....

en fin , los tendre que ver por separado.........

pd: pasate por la web de oasis q hace un tiempo tenian camisetas a 3 libras!!!
despues de una mala expriencia que tuve con ellos, decidi k nunca mas compraria a traves de la web de oasis.
 
Última edición por un moderador:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@indajaus dijo:
@overlord_45 dijo:

despues de una mala expriencia que tuve con ellos, decidi k nunca mas compraria a traves de la web de oasis.
ya puestos... si te interesa tengo un monton de estos

http://www.segundamano.es/vi/24015073.htm

pd: espero que no me baneen ahora por esto...
oh!! no esta mal, no te digo q no.... solo q ahora ando un poco justo de dinero pero si la oferta sigue ahi dentro de un tiempo.......... ( se puede para fuera de bcn...???)

ponlo en spoiler y solucionado lo del ban.....

thanks, me acabo de pillar ademas la rolling y esta bastante bien ademas sale pulp osea q perfecto!
 
M

Miembro eliminado 107324

@overlord_45 dijo:
@indajaus dijo:

oh!! no esta mal, no te digo q no.... solo q ahora ando un poco justo de dinero pero si la oferta sigue ahi dentro de un tiempo.......... ( se puede para fuera de bcn...???)

ponlo en spoiler y solucionado lo del ban.....

thanks, me acabo de pillar ademas la rolling y esta bastante bien ademas sale pulp osea q perfecto!
he borrado el link, pq tampoco se como hacer eso del spoiler XD te mando un privado y lo comentamos por alli

yo tb me he quedado contento con la rolling, es como volver 15 años atras. de los discos que hay en el top, te recomiendo encarecidamente el de MARION, pq era de los grupos "underground" y si no estabas muy puesto en la escena se te podia pasar por alto.
yo no lo considero britpop, pero bueno, a ver si existe por el spotify y lo puedes conseguir. tiene muy buenos temas

:)
 
Superior